Taladro inalámbrico 23 k

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.265
necesito la opinion de los expertos, nunca he probado esta marca, supongo que al ser 18v es mejor que los Black & Decker de 12 que solo sirven para armar muebles
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
no se que tal la marca pero por lo menos trae bateria y cargador :yao
 

chailan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
532
Comprado, supuestamente es de 18V... Ahí veremos q tal...

Ya estaba muriendo el Ursus Trotter azul xD
 

steban3

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
279
no soy expresto pero tengo los 2, los 18v se notan compárado al b&d de 12v, dura mucho la bateria, lo malo es que no es percutor.
yo creo que esto es lo más importante, al no ser percutor vale pico, es como tener un atornillador inalámbrico con más fuerza
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
necesito la opinion de los expertos, nunca he probado esta marca, supongo que al ser 18v es mejor que los Black & Decker de 12 que solo sirven para armar muebles
Tiene buenas opiniones, pero la batería tiene fecha de vencimiento. El precio prepandemia era de 27 mil y es muy revendido por minoristas. Tendrás taladro por unos 3 años con uso no profesional, buena compra si no tienes enchufe cerca donde lo ocuparás.
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
Batería Ni-Cd, tecnología de los años 90

+1

Carga lenta, efecto memoria (la batería se deteriora si no la cargas siempre al 100%), mayor peso, la batería se descarga y deteriora bastante más rápido que una de litio al estar sin uso, etc.
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
808
La batería es fundamental, siendo Ni-Cd pronto será un feo pisapapeles. Mala compra.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
En Acuenta hoy:

Whats-App-Image-2022-03-31-at-17-37-39.jpg


Hay baterias de litio para cambiarselas, pero en usa XD
 

reherrera88

Donador
ODUM
Desde
12 Feb 2021
Mensajes
74
Yo en algún momento lo compre y no es muy grata la experiencia es mejor comprar el Bauker chico o si en verdad necesitas algo con mayor potencia yo personalmente trabajo con los freepower de bauker y no he tenido problemas
 
Volver
Arriba