Taladro inalámbrico 23 k

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
Me llegó hoy. Es bastante pesado y la velocidad de giro máxima es lenta si se compara con el bauker chico, que me costó 25 lucas hace unos años.
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027
Me llegó hoy. Es bastante pesado y la velocidad de giro máxima es lenta si se compara con el bauker chico, que me costó 25 lucas hace unos años.
me llegó, la bateria dice que no alcanza ni a ser de 2 amper, va a durar un suspiro , y es 100% plastico, esa parte que parece metal, es pintura, emosidoengañado
 
Volver
Arriba