- Desde
- 13 Nov 2022
Un taladro aprobado por el mismismo profesor rosa
Valor oferta: $59.990
Vendedor y enlace: Sodimac
Apliquen: 10_PARA_REMODELAR para más placer (10 lucas menos)
Doble YAPA: Compren por la app y tienen despacho gratis
Yapa para hacer juego (no odum): Ver
Ayer se llovió la casa de mi cachupin, al buscar mis herramientas caché que mi ex suegro nunca me devolvió el taladro inalámbrico. Llegué a esta belleza rosada, con excelentes reviews y un precio que súpera los 100 euros en el extranjero (hace unas semanas estaba a 99 lukitas en el mismo Sodimac)
Valor oferta: $59.990
Vendedor y enlace: Sodimac
Apliquen: 10_PARA_REMODELAR para más placer (10 lucas menos)
Doble YAPA: Compren por la app y tienen despacho gratis
Yapa para hacer juego (no odum): Ver
Ayer se llovió la casa de mi cachupin, al buscar mis herramientas caché que mi ex suegro nunca me devolvió el taladro inalámbrico. Llegué a esta belleza rosada, con excelentes reviews y un precio que súpera los 100 euros en el extranjero (hace unas semanas estaba a 99 lukitas en el mismo Sodimac)
Torque | 30 Nm |
Velocidad | 1700 RPM |
Descripción | Diseño compacto y ergonómico de solo 179 mm de largo,Variable de 2 velocidades (0-450 y 0-1,700 RPM) para una amplia gama de aplicaciones de perforación y fijación.,La luz LED incorporada con funciones de pre-brillo y brillo posterior ilumina el área de trabajo,El circuito de protección de la batería protege contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento,20 configuraciones de embrague y modo de taladro para un mayor control de fijación.,Freno eléctrico para máxima productividad y mayor seguridad |
Última edición: