Oferta Destacada🔥 TALADRO/ATORNILLADOR 12V BOSCH + BATERIA 2.0 AH + CARGADOR $46.990 con tc de tienda

¡Reporta si ya no está vigente!

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Yo tengo el que hace algun tienpo nos regaló Lider, pero sin bateria. Alguien tiene dato de cargador y bateria balato balato?

Desde
22 Nov 2020
Buenísimo taladro, se usa caleta en mi casa, lo tengo desde que el lider lo vendía bien barato sin batería

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Me convendria si viniera con 2 baterias, pero asi me quedaria con 2 taladros y una bateria.
Solo la pila la venden a 50 y la china como a 20 tengo varias cosas de 12 v y solo tengo 2 pilas, tienen como 5-6 años y recién siento que baja su rendimiento, cargan en 15 min y da como 40-60 min de uso continuo. Hay otro taladro que viene con 2 pilas y cargador pero ya vale 160

https://www.lider.cl/catalogo/produ...cRTLeQcMz4fdD9hPOWdMCcQQpvYPeeCy6ur8E-QVjWgsU

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Solo la pila la venden a 50 y la china como a 20 tengo varias cosas de 12 v y solo tengo 2 pilas, tienen como 5-6 años y recién siento que baja su rendimiento, cargan en 15 min y da como 40-60 min de uso continuo. Hay otro taladro que viene con 2 pilas y cargador pero ya vale 160

https://www.lider.cl/catalogo/produ...cRTLeQcMz4fdD9hPOWdMCcQQpvYPeeCy6ur8E-QVjWgsU
Hasta a 100k lo he visto bajar ese, en imperial, pero se me pasó y no apliqué garantia de precios, habria pagado 80.

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Hasta a 100k lo he visto bajar ese, en imperial, pero se me pasó y no apliqué garantia de precios, habria pagado 80.
Si, según me explicaron bosh va renovando el sku así que tienen que liquidar para renovar el código y no les quede la zorra en bodega.
Igual de este tienen 3 modelos (con la punta rápida) y con mandril 3 también, uno que se desarma y no he visto en chilito 🥲.
Hay un montón de cosas de 12 volt pero se van al chancho con el precio, hay una luz de como 100 lucas.

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Yo tengo el que hace algun tienpo nos regaló Lider, pero sin bateria. Alguien tiene dato de cargador y bateria balato balato?
Es un poco artesanal, pero se puede fabricar la bateria poniendo 3 celdas 18650 conectadas en serie en el espacio, puedes hacerla desmontable si usas esos conectores de rc o dejar los cables soldados directos. Yo lo hice con un makita que es similar. Para cargar usas unos de esos balanceadores de 3 celdas, que son mucho mejores que el cargador makita(en mi caso) que las carga en serie sin balancear.
En su tiempo compré celdas samsung 25R, pero una buena alternativa por precio calidad es sacrificar una batería einhell.

Volver