OFERTAS DESTACADAS🔥 TALADRO/ATORNILLADOR 12V BOSCH + BATERIA 2.0 AH + CARGADOR $46.990 con tc de tienda

aluigac

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
934
Me gusta
878
Yo tengo el que hace algun tienpo nos regaló Lider, pero sin bateria. Alguien tiene dato de cargador y bateria balato balato?
 

Moami89

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
186
Me gusta
79
Estuvo a 39990 para el cyber en Ripley y paris
 
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
260
Me gusta
206
Buenísimo taladro, se usa caleta en mi casa, lo tengo desde que el lider lo vendía bien barato sin batería
 

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.788
Me gusta
1.022
Me convendria si viniera con 2 baterias, pero asi me quedaria con 2 taladros y una bateria.
Solo la pila la venden a 50 y la china como a 20 tengo varias cosas de 12 v y solo tengo 2 pilas, tienen como 5-6 años y recién siento que baja su rendimiento, cargan en 15 min y da como 40-60 min de uso continuo. Hay otro taladro que viene con 2 pilas y cargador pero ya vale 160

https://www.lider.cl/catalogo/produ...cRTLeQcMz4fdD9hPOWdMCcQQpvYPeeCy6ur8E-QVjWgsU
 

aluigac

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
934
Me gusta
878
Solo la pila la venden a 50 y la china como a 20 tengo varias cosas de 12 v y solo tengo 2 pilas, tienen como 5-6 años y recién siento que baja su rendimiento, cargan en 15 min y da como 40-60 min de uso continuo. Hay otro taladro que viene con 2 pilas y cargador pero ya vale 160

https://www.lider.cl/catalogo/produ...cRTLeQcMz4fdD9hPOWdMCcQQpvYPeeCy6ur8E-QVjWgsU
Hasta a 100k lo he visto bajar ese, en imperial, pero se me pasó y no apliqué garantia de precios, habria pagado 80.
 

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.788
Me gusta
1.022
Hasta a 100k lo he visto bajar ese, en imperial, pero se me pasó y no apliqué garantia de precios, habria pagado 80.
Si, según me explicaron bosh va renovando el sku así que tienen que liquidar para renovar el código y no les quede la zorra en bodega.
Igual de este tienen 3 modelos (con la punta rápida) y con mandril 3 también, uno que se desarma y no he visto en chilito 🥲.
Hay un montón de cosas de 12 volt pero se van al chancho con el precio, hay una luz de como 100 lucas.
 

Harlxw

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
283
Me gusta
617
Yo tengo el que hace algun tienpo nos regaló Lider, pero sin bateria. Alguien tiene dato de cargador y bateria balato balato?
Es un poco artesanal, pero se puede fabricar la bateria poniendo 3 celdas 18650 conectadas en serie en el espacio, puedes hacerla desmontable si usas esos conectores de rc o dejar los cables soldados directos. Yo lo hice con un makita que es similar. Para cargar usas unos de esos balanceadores de 3 celdas, que son mucho mejores que el cargador makita(en mi caso) que las carga en serie sin balancear.
En su tiempo compré celdas samsung 25R, pero una buena alternativa por precio calidad es sacrificar una batería einhell.



https://m.es.aliexpress.com/item/10...lgo_pvid=e2ed96b5-6bc2-45cb-8ccf-5d982d436cc1
 
Volver
Arriba