- Desde
- 26 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Te conviene esta promo jajjaYo tengo el que hace algun tienpo nos regaló Lider, pero sin bateria. Alguien tiene dato de cargador y bateria balato balato?
Me convendria si viniera con 2 baterias, pero asi me quedaria con 2 taladros y una bateria.Te conviene esta promo jajja
Solo la pila la venden a 50 y la china como a 20 tengo varias cosas de 12 v y solo tengo 2 pilas, tienen como 5-6 años y recién siento que baja su rendimiento, cargan en 15 min y da como 40-60 min de uso continuo. Hay otro taladro que viene con 2 pilas y cargador pero ya vale 160Me convendria si viniera con 2 baterias, pero asi me quedaria con 2 taladros y una bateria.
Hasta a 100k lo he visto bajar ese, en imperial, pero se me pasó y no apliqué garantia de precios, habria pagado 80.Solo la pila la venden a 50 y la china como a 20 tengo varias cosas de 12 v y solo tengo 2 pilas, tienen como 5-6 años y recién siento que baja su rendimiento, cargan en 15 min y da como 40-60 min de uso continuo. Hay otro taladro que viene con 2 pilas y cargador pero ya vale 160
https://www.lider.cl/catalogo/produ...cRTLeQcMz4fdD9hPOWdMCcQQpvYPeeCy6ur8E-QVjWgsU
Si, según me explicaron bosh va renovando el sku así que tienen que liquidar para renovar el código y no les quede la zorra en bodega.Hasta a 100k lo he visto bajar ese, en imperial, pero se me pasó y no apliqué garantia de precios, habria pagado 80.
Es un poco artesanal, pero se puede fabricar la bateria poniendo 3 celdas 18650 conectadas en serie en el espacio, puedes hacerla desmontable si usas esos conectores de rc o dejar los cables soldados directos. Yo lo hice con un makita que es similar. Para cargar usas unos de esos balanceadores de 3 celdas, que son mucho mejores que el cargador makita(en mi caso) que las carga en serie sin balancear.Yo tengo el que hace algun tienpo nos regaló Lider, pero sin bateria. Alguien tiene dato de cargador y bateria balato balato?