Tablet samsung s7 4g 620mil (minimo historico)

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
El iPad pro vs el air lo único que cambia es más pantalla, mayor hz (120hz igual que la tab S7)
y USB C pero super recortado como todo sistema Apple. El resto es igual, aunque ese giga adicional en ram del pro vs el air ni se nota en las apps actuales
Se agradece el dato, yo estaba viendo un ipad pro 3, pero tambien encontré este en una tienda donde siempre compro de ebay, y se veía buena la oferta, no le tenía mucha fe a las tablet con android porque las que he tenido son nefastas, pero esta se ve realmente piola

Desde
23 Feb 2021
Se agradece el dato, yo estaba viendo un ipad pro 3, pero tambien encontré este en una tienda donde siempre compro de ebay, y se veía buena la oferta, no le tenía mucha fe a las tablet con android porque las que he tenido son nefastas, pero esta se ve realmente piola

Cuando compras por ebay tienes que pagar el impuesto de la aduana y todo?

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Cuando compras por ebay tienes que pagar el impuesto de la aduana y todo?
Depende, si es con envío directo es una ruleta. Si no tiene envío, debes traerlo por casilla y entonces debes pagar impuesto (a no ser que hagas como otros que modifican el invoice pero es bajo tu riesgo).

Desde
27 Jul 2019
Tuve el air3 con Apple pencil durante como 2 años creo (o más, antes tenía un air1).

IpadOs habido evolucionando para bien pero le falta en algunos puntos que android siempre ha tenido. Hay pros y contras que los voy a enumerar (cabe decir que soy usuario de android en smartphones y siempre he defendido como tablets los productos Apple hasta ahora)

PROs iPad que no tiene Galaxy TAB S7:
- multigestos, si bien hay maneras de mitigarlo en la Galaxy TAB S7 no se acerca a lo que viene stock en ipadOs.
- sencillez del uso de las aplicaciones y el formato de la app para tablet (android tiene solo un par de apps echas para formato tablet, todas las demás son el formato celular en pantalla grande, acá también hay otra mitigación que de puede hacer en la Galaxy TAB pero no es de stock)
- el punto anterior conlleva a apps de mejor calidad para tablet

Cosas que no tiene iPad que si tiene TAB S7
- carga rápida, el iPad se demora años en cargarse
- personalización, como todo android un sin fin de personalizaciones, al ser Samsung también tiene un módulo de personalizacion que se instala bastante potente (no solo launchers o iconos)
- El pencil es mucho mejor, pero falta una app de calidad para apuntes (aún estoy en investigación).
- la multitarea se viola mil veces al iPad
- DEX es un acierto que de pegó Samsung
- el sonido y calidad de imagen (no es amoled pero es un panel suuuper bueno, muchas veces no se nota que no es amoled),
- usbC conectale lo que se te ocurra
- microSd le tengo una de 256gb clase10 u3 para pasar todos los videos y fotos de mi cámara mirrorless
- Snapdragon 865 es un procesador excelente, nunca se me ha pegado
- ecosistema Google , para un usuario no iPhone obviamente es lo mejor

Fue un cambio que me costó bastante tomar la decisión, tuve ambas tablets durante un par de semanas por si me arrepentía y la verdad no me arrepiento de haber vendido el iPad

Okas, gracias por la info!

Bueno, hemos pasado por un camino parecido por lo visto, yo tambien vengo de un Ipad Air 1.. (que por cierto aun tengo, y a pesar de tener IOS 12.5.3 y no es compatible con un OS mas avanzado, aun recibe actualizaciones de seguridad para ese OS :)

De hecho incluso tengo mi primer Ipad (el 1), pero ese si ya está obsoleto..

Están interesante los motivos. Igual para ser justos, en el apartado de cosas que no tiene iPad, veo en la lista algunas cosas que merecen alguna observación, por ejemplo:
-carga rápida: El iPad Air 3, sí es compatible con carga rápida.. (al menos hasta 18W), para eso hay que tener el cargador usb-c compatible con PD, y el cable usb-c a lightning, es decir lo mismo que requieren los iphone para carga rapida, y funciona bien
-en multitarea han salido hartas mejoras con ios 14, e incluso en el 14.5 salieron mas cosas entiendo
-DEX se ve interesante, aunque ipadOS soporta ya mouse, y siempre ha soportado teclado, para salida a monitor permite usar airplay o el conector por cable a hdmi...
-Para pasar info desde una SD, existe un adaptador (que yo compré bien barato una vez)... asi que tambien tengo eso cubierto..
etc..

De todos modos, es intersante saber cómo estas usando el otro tablet, y obviamente si estas conforme es porque fue la mejor decisión. Yo al menos creo que tengo para rato con este Ipad Air 3

Saludos!

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Okas, gracias por la info!

Bueno, hemos pasado por un camino parecido por lo visto, yo tambien vengo de un Ipad Air 1.. (que por cierto aun tengo, y a pesar de tener IOS 12.5.3 y no es compatible con un OS mas avanzado, aun recibe actualizaciones de seguridad para ese OS :)

De hecho incluso tengo mi primer Ipad (el 1), pero ese si ya está obsoleto..

Están interesante los motivos. Igual para ser justos, en el apartado de cosas que no tiene iPad, veo en la lista algunas cosas que merecen alguna observación, por ejemplo:
-carga rápida: El iPad Air 3, sí es compatible con carga rápida.. (al menos hasta 18W), para eso hay que tener el cargador usb-c compatible con PD, y el cable usb-c a lightning, es decir lo mismo que requieren los iphone para carga rapida, y funciona bien
-en multitarea han salido hartas mejoras con ios 14, e incluso en el 14.5 salieron mas cosas entiendo
-DEX se ve interesante, aunque ipadOS soporta ya mouse, y siempre ha soportado teclado, para salida a monitor permite usar airplay o el conector por cable a hdmi...
-Para pasar info desde una SD, existe un adaptador (que yo compré bien barato una vez)... asi que tambien tengo eso cubierto..
etc..

De todos modos, es intersante saber cómo estas usando el otro tablet, y obviamente si estas conforme es porque fue la mejor decisión. Yo al menos creo que tengo para rato con este Ipad Air 3

Saludos!
La multitarea en S7 es otra cosa amigo, nada que ver con la limitada de ipadOs.
18w no es carga rápida hoy 2021, la Tab S7 ocupa 45w carga full en un poco más de 1hr.

Yo casi no ocupo DEX porque la multitarea del sistema "normal" es genial. Puedo ocupar hasta 4 apps a la vez cómodamente y varias ventanas flotantes. DEX con HDMI es genial, en cambio ipadOs ocupa el formato 4:3 en un monitor es horrible.

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019

Podrías compartirte el link. Esta súper bueno el precio

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
El ipad pro se compara con la s7 plus: pantalla oled, mejor multitarea, se le pueden poner distribuciones linux (vscode, apps de escritorio), incluye el lapiz, etc.

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Yo tengo el samsung s5e que me costó menos de la mitad de lo que cuesta éste y no tengo ninguna queja, creo que depende del uso que le quieren dar, al menos para el que le doy yo no necesito más.

Desde
13 Ago 2019
Yo tengo el samsung s5e que me costó menos de la mitad de lo que cuesta éste y no tengo ninguna queja, creo que depende del uso que le quieren dar, al menos para el que le doy yo no necesito más.
Lo veo a 440.. subió también con la pandemia?

Volver