Tablet samsung s7 4g 620mil (minimo historico)

Desde
2 Abr 2021
Mensajes
101
Nombre del producto
Samsung galacy tab s7 4G
Precio
619990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Samsung se fue a las nubes, cada vez más caras las Tablet.
Es que lo hago desde mi profundo desconocimiento, porque la última tablet que compre era china, con Windows y valía menos de la mitad y tenía un rendimiento sobresaliente e incluía los chiches
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Es que lo hago desde mi profundo desconocimiento, porque la última tablet que compre era china, con Windows y valía menos de la mitad y tenía un rendimiento sobresaliente e incluía los chiches
Y cual es esa maravilla?
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.398
y que tiene de especial una tablet de 600 lucas? con esa plata te compras un notebook que le da mil patadas en la raja
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Vale la pena comprarla por Amazon. Yo la tengo y es una excelente tablet, reemplazó mi antiguo iPad air 3
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Vale la pena comprarla por Amazon. Yo la tengo y es una excelente tablet, reemplazó mi antiguo iPad air 3

Antiguo iPad Air 3? Chuuu el del odum de 399k con 256Gb ?...

Y yo que lo tengo aun como Top... hasta le acabo de comprar el Apple Pencil.. y espero tenerlo harto tiempo más... :)

Algun motivo que te llevara a cambiarlo? yo lo veo re bien, sistema operativo con actualizaciones y buen rendimiento

Saludos!
 
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
134
Yo ando en busca de la samsung , tengo una huawei medipad m6 maquina igual pero quiero actualizar
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Lo mejor de las Samsung es que tienen Dex, con ello le pones un dock y sacas mouse, teclado y conectas a otro monitor... iOS no soporta eso, entiendo que los últimos ipad pro permiten conectar al dock pero funciona como la raja, no detecta bien resolución y no puedes tirar la salida de audio ni mic a otro periférico xD
 
Última edición:
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
352
Yo no pensaría en comprar está, ya que hace un tiempo miré y la pantalla nisiquiera era oled.

Aún tengo una Galaxy s2 que me costó como 250k en un odum hace años y esa a ese precio venía con pantalla oled.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
Revisen la Lenovo P11 o su hermana Pro... Más barata pues..
 
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
101
cuando la vi estaba con stock. yo tengo la samsung Galaxy Tab S5e con teclado y los uso cuando no uso el notebook que por lo general es cuando salgo o en la noche para estudiar mientras las bendis duermen y no toca accion xD.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Antiguo iPad Air 3? Chuuu el del odum de 399k con 256Gb ?...

Y yo que lo tengo aun como Top... hasta le acabo de comprar el Apple Pencil.. y espero tenerlo harto tiempo más... :)

Algun motivo que te llevara a cambiarlo? yo lo veo re bien, sistema operativo con actualizaciones y buen rendimiento

Saludos!
Tuve el air3 con Apple pencil durante como 2 años creo (o más, antes tenía un air1).

IpadOs habido evolucionando para bien pero le falta en algunos puntos que android siempre ha tenido. Hay pros y contras que los voy a enumerar (cabe decir que soy usuario de android en smartphones y siempre he defendido como tablets los productos Apple hasta ahora)

PROs iPad que no tiene Galaxy TAB S7:
- multigestos, si bien hay maneras de mitigarlo en la Galaxy TAB S7 no se acerca a lo que viene stock en ipadOs.
- sencillez del uso de las aplicaciones y el formato de la app para tablet (android tiene solo un par de apps echas para formato tablet, todas las demás son el formato celular en pantalla grande, acá también hay otra mitigación que de puede hacer en la Galaxy TAB pero no es de stock)
- el punto anterior conlleva a apps de mejor calidad para tablet

Cosas que no tiene iPad que si tiene TAB S7
- carga rápida, el iPad se demora años en cargarse
- personalización, como todo android un sin fin de personalizaciones, al ser Samsung también tiene un módulo de personalizacion que se instala bastante potente (no solo launchers o iconos)
- El pencil es mucho mejor, pero falta una app de calidad para apuntes (aún estoy en investigación).
- la multitarea se viola mil veces al iPad
- DEX es un acierto que de pegó Samsung
- el sonido y calidad de imagen (no es amoled pero es un panel suuuper bueno, muchas veces no se nota que no es amoled),
- usbC conectale lo que se te ocurra
- microSd le tengo una de 256gb clase10 u3 para pasar todos los videos y fotos de mi cámara mirrorless
- Snapdragon 865 es un procesador excelente, nunca se me ha pegado
- ecosistema Google , para un usuario no iPhone obviamente es lo mejor

Fue un cambio que me costó bastante tomar la decisión, tuve ambas tablets durante un par de semanas por si me arrepentía y la verdad no me arrepiento de haber vendido el iPad
 
Última edición:

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Tuve el air3 con Apple pencil durante como 2 años creo (o más, antes tenía un air1).

IpadOs habido evolucionando para bien pero le falta en algunos puntos que android siempre ha tenido. Hay pros y contras que los voy a enumerar (cabe decir que soy usuario de android en smartphones y siempre he defendido como tablets los productos Apple hasta ahora)

PROs iPad que no tiene Galaxy TAB S7:
- multigestos, si bien hay maneras de mitigarlo en la Galaxy TAB S7 no se acerca a lo que viene stock en ipadOs.
- sencillez del uso de las aplicaciones y el formato de la app para tablet (android tiene solo un par de apps echas para formato tablet, todas las demás son el formato celular en pantalla grande, acá también hay otra mitigación que de puede hacer en la Galaxy TAB pero no es de stock)
- el punto anterior conlleva a apps de mejor calidad para tablet

Cosas que no tiene iPad que si tiene TAB S7
- carga rápida, el iPad se demora años en cargarse
- personalización, como todo android un sin fin de personalizaciones, al ser Samsung también tiene un módulo de personalizacion que se instala bastante potente (no solo launchers o iconos)
- El pencil es mucho mejor, pero falta una app de calidad para apuntes (aún estoy en investigación).
- la multitarea se viola mil veces al iPad
- DEX es un acierto que de pegó Samsung
- el sonido y calidad de imagen (no es amoled pero es un panel suuuper bueno, muchas veces no se nota que no es amoled),
- usbC conectale lo que se te ocurra
- microSd le tengo una de 256gb clase10 u3 para pasar todos los videos y fotos de mi cámara mirrorless
- Snapdragon 865 es un procesador excelente, nunca se me ha pegado
- ecosistema Google , para un usuario no iPhone obviamente es lo mejor

Fue un cambio que me costó bastante tomar la decisión, tuve ambas tablets durante un par de semanas por si me arrepentía y la verdad no me arrepiento de haber vendido el iPad
Pero en este caso una comparación mas justa no debería ser con un ipad pro? (O sea, entendiendo que hablas en base a que tuviste las 2, solo que no sé si hay equivalentes de gamas en android)
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Pero en este caso una comparación mas justa no debería ser con un ipad pro? (O sea, entendiendo que hablas en base a que tuviste las 2, solo que no sé si hay equivalentes de gamas en android)
El iPad pro vs el air lo único que cambia es más pantalla, mayor hz (120hz igual que la tab S7)
y USB C pero super recortado como todo sistema Apple. El resto es igual, aunque ese giga adicional en ram del pro vs el air ni se nota en las apps actuales
 
Volver
Arriba