Antiguo iPad Air 3? Chuuu el del odum de 399k con 256Gb ?...
Y yo que lo tengo aun como Top... hasta le acabo de comprar el Apple Pencil.. y espero tenerlo harto tiempo más...
Algun motivo que te llevara a cambiarlo? yo lo veo re bien, sistema operativo con actualizaciones y buen rendimiento
Saludos!
Tuve el air3 con Apple pencil durante como 2 años creo (o más, antes tenía un air1).
IpadOs habido evolucionando para bien pero le falta en algunos puntos que android siempre ha tenido. Hay pros y contras que los voy a enumerar (cabe decir que soy usuario de android en smartphones y siempre he defendido como tablets los productos Apple hasta ahora)
PROs iPad que no tiene Galaxy TAB S7:
- multigestos, si bien hay maneras de mitigarlo en la Galaxy TAB S7 no se acerca a lo que viene stock en ipadOs.
- sencillez del uso de las aplicaciones y el formato de la app para tablet (android tiene solo un par de apps echas para formato tablet, todas las demás son el formato celular en pantalla grande, acá también hay otra mitigación que de puede hacer en la Galaxy TAB pero no es de stock)
- el punto anterior conlleva a apps de mejor calidad para tablet
Cosas que no tiene iPad que si tiene TAB S7
- carga rápida, el iPad se demora años en cargarse
- personalización, como todo android un sin fin de personalizaciones, al ser Samsung también tiene un módulo de personalizacion que se instala bastante potente (no solo launchers o iconos)
- El pencil es mucho mejor, pero falta una app de calidad para apuntes (aún estoy en investigación).
- la multitarea se viola mil veces al iPad
- DEX es un acierto que de pegó Samsung
- el sonido y calidad de imagen (no es amoled pero es un panel suuuper bueno, muchas veces no se nota que no es amoled),
- usbC conectale lo que se te ocurra
- microSd le tengo una de 256gb clase10 u3 para pasar todos los videos y fotos de mi cámara mirrorless
- Snapdragon 865 es un procesador excelente, nunca se me ha pegado
- ecosistema Google , para un usuario no iPhone obviamente es lo mejor
Fue un cambio que me costó bastante tomar la decisión, tuve ambas tablets durante un par de semanas por si me arrepentía y la verdad no me arrepiento de haber vendido el iPad