Las están regalando, la misma pero con 4 gb ram y con 4G en SENCE, esa cuestión de cursos del gobierno, solo hay que completar el curso e-learning osea desde la casa. Hay una pila de condiciones si, dejo el link de T13.
Mi polola esta cesante y por eso la aceptaron, ya lo aprobó pero te instalan una cuestión para que desde allá te manejen el tablet por si tienes dudas en algo, como el teamviewer pero igual da cosita meterle claves personales xd. Lean el ártículo por si les tinca.
Edit: mi mina lo terminó pero el profe del curso aún no cierra el proceso, asi que aún no se puede formatear el tablet ni nada, tampoco se sabe si se pueda hacer o tiene que tener las cuestiones de apps para siempre, pero lo usamos para PrimeVideo a 1080p
https://www.google.com/amp/s/www.13...e-digitalizacion-entregaran-tablet-gratuito-a