OFERTAS DESTACADAS🔥 Tablet M10 FHD Plus 2da Gen 2GB-32GB 10.3" FHD Wi-Fi + Ranura SIM $74.990 con TC

  • Autor del tema Autor del tema Cefa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Furieux

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
759
Me gusta
167
Está buena igual, si no fuera por los 2 gigas de ram..., mi hijo tiene la de 4 sin SIM y es filete
 

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.646
Me gusta
1.657
No está mal por el full HD, pero lo malo que Netflix son solo 480p pues no cuentan con certificado, a diferencia de las samsung que si
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
18
Me gusta
6
Estara bueno para usarlo para leer? (books, kindle)
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
Estara bueno para usarlo para leer? (books, kindle)

Para libros anda mas que bien, pero ese sera el uso exclusivo que le daras?... porque solo para libros electronicos no hay como las kindle, por duracion de bateria y lo principal, que no dañan la vista como las tablet,
 

sLash bep

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
151
Me gusta
50
Las están regalando, la misma pero con 4 gb ram y con 4G en SENCE, esa cuestión de cursos del gobierno, solo hay que completar el curso e-learning osea desde la casa. Hay una pila de condiciones si, dejo el link de T13.
Mi polola esta cesante y por eso la aceptaron, ya lo aprobó pero te instalan una cuestión para que desde allá te manejen el tablet por si tienes dudas en algo, como el teamviewer pero igual da cosita meterle claves personales xd. Lean el ártículo por si les tinca.

Edit: mi mina lo terminó pero el profe del curso aún no cierra el proceso, asi que aún no se puede formatear el tablet ni nada, tampoco se sabe si se pueda hacer o tiene que tener las cuestiones de apps para siempre, pero lo usamos para PrimeVideo a 1080p ;)

https://www.google.com/amp/s/www.13...e-digitalizacion-entregaran-tablet-gratuito-a

no lo encontré, será que ya no esta disponible ?
 
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
108
Me gusta
61
Las están regalando, la misma pero con 4 gb ram y con 4G en SENCE, esa cuestión de cursos del gobierno, solo hay que completar el curso e-learning osea desde la casa. Hay una pila de condiciones si, dejo el link de T13.
Mi polola esta cesante y por eso la aceptaron, ya lo aprobó pero te instalan una cuestión para que desde allá te manejen el tablet por si tienes dudas en algo, como el teamviewer pero igual da cosita meterle claves personales xd. Lean el ártículo por si les tinca.

Edit: mi mina lo terminó pero el profe del curso aún no cierra el proceso, asi que aún no se puede formatear el tablet ni nada, tampoco se sabe si se pueda hacer o tiene que tener las cuestiones de apps para siempre, pero lo usamos para PrimeVideo a 1080p ;)

https://www.google.com/amp/s/www.13...e-digitalizacion-entregaran-tablet-gratuito-a
No aparece ningún curso gaucho
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Volver
Arriba