Tablet Lenovo P11 + Cargador a 150 lks [ver actualización]

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.356
Dejen los likes, así @DTX me deja cambiar likes por bitcoin
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.307
logré pasar del mensaje del "sin stock" a seleccionar la tienda de retiro, pero al ir a pagar me pone que

Lamentamos que no se haya podido realizar su pedido. Esto probablemente sucedió debido a un volumen de orden alto o errores de conexión temporales. Espere unos minutos y vuelva a enviar su pedido. No procesaremos su pago hasta que realice su pedido con éxito. Si tiene más preguntas, contáctenos"

y acá estoy, dándole y dándole a webpay a ver si me llega a dejar pasar en algún momento.....
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
801
Muy recomendable, buen rendimiento no hay nada mejor a ese precio
 

ddelabarra

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
187
No alcance y justo estoy buscando algo bbb del estilo. Si alguno compro y se arrepiente, quedo atento
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.168
igual me queda la duda, tengo la matepad 10.4 y esta parece ser mejor en varias cosas (almacenamiento, ram, tamaño de pantalla, tamaño de bateria) incluyendo que trae Play Store a diferencia de Huawei, pero en procesador el Kirin 810 es bastante mejor que el Snapdragon 662, ademas las memorias tienen mejor frecuencia (aunque sea de 4GB vs los 6 de la P11).

Alguna orientacion para el que tenga ambas o vaya a tener ambas?
 
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
51
Aprovecho la oportunidad para decir que tengo la m10, pero no venía con la base para ese modelo :(( alguien sabe si la venden por separado?? O que la venda? 👀👀
 

Agustin_FX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
198
Los que alcanzaron, cómo va su proceso de compra? La mia quedó en solicitud recibida, todavía no se confirma. Puse retiro en tienda.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.307
yo nunca la pude comprar, pero temprano me llamaron de un call "por una compra de una tablet lenovo que intentó hacer ayer EN ABC-DIN, queríamos saber si pudo concretarla"..... y yo plop porque no era ni la tienda.... le dije que tenía que revisar la TC porque no sabía si me habían llegado a cobrar, me dijo que lo iba a anotar entonces ahí y me cortó.
 
Volver
Arriba