- Desde
- 21 Feb 2022
Tb-x360fque modelo es?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tb-x360fque modelo es?
Muchisimas gracias!!Tb-x360f
Venía con google asistente de regalo?Llegó la tablet, comprada en falaferia, está muy buena
Por lo que tengo entendido si se pone en el dock se pone en modo asistente de GoogleVenía con google asistente de regalo?
Ahhh okPor lo que tengo entendido si se pone en el dock se pone en modo asistente de Google
Nooooo, viene con Google assist incluído en la tablet, solo trae la base cargador , cable para la estación de carga y cable para cargar directoVenía con google asistente de regalo?
Wow. Yo tengo despacho para 2 semanas más!Llegó la tablet, comprada en falaferia, está muy buena
wena yo la fui a buscar vengo llegando.
Modelo es TB-X306F
color IRON GREY
4GB+64GB (salia en el titulo pero lo confirmo)
Es solo HD, el modelo M10 plus es FHDEs FHD o HD?
En el título sale HD
Tb-x360f
¿Cuál seria el modelo entonces?Modelo es TB-X306F
4GB+64GB (salia en el titulo pero lo confirmo)
el mio es 306 yo creo que la amiga de equivoco y puso 360¿Cuál seria el modelo entonces?
Leí en un comentario de un video de YouTube que actualizando a Android 11 mejora mucho el funcionamiento.
Android Upgrade Matrix - Lenovo Support CL
support.lenovo.com
Es muy mala o solo un poco de optimizacion para que mejore?conforme con el precio del bicho
yutu 720p 60 lo reproduce
ahora tengo que desinstalar algunas cosas
mejorar el rendimiento de las animaciones y quizas con otro launcher mejore
Para las tareas básica basta y sobraEs muy mala o solo un poco de optimizacion para que mejore?