Insight
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Ya salio el chistoso con ansias de banYo alcance a comprar 4 tablet, alguien quiere una? que me envíe mp! mentira tengo ipad xD! no compre nada jajaja ilusos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ya salio el chistoso con ansias de banYo alcance a comprar 4 tablet, alguien quiere una? que me envíe mp! mentira tengo ipad xD! no compre nada jajaja ilusos
Ya te estaban reportando jajajaYo alcance a comprar 4 tablet, alguien quiere una? que me envíe mp! mentira tengo ipad xD! no compre nada jajaja ilusos
El iPad es una tablet, así que el chiste salió rancioYo alcance a comprar 4 tablet, alguien quiere una? que me envíe mp! mentira tengo ipad xD! no compre nada jajaja ilusos
Yo alcance a comprar 4 tablet, alguien quiere una? que me envíe mp! mentira tengo ipad xD! no compre nada jajaja ilusos
Comprada, muchas gracias sociate.en falabella tiene stock al mismo precio
Lenovo Tablet Lenovo Smart M10 HD 64GB 4GB RAM 10" + Cargador y Google Assistant | falabella.com
Compra Tablet Lenovo Smart M10 HD 64GB 4GB RAM 10" + Cargador y Google Assistant de Lenovo en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
buenisima ,comparadaen falabella tiene stock al mismo precio
Lenovo Tablet Lenovo Smart M10 HD 64GB 4GB RAM 10" + Cargador y Google Assistant | falabella.com
Compra Tablet Lenovo Smart M10 HD 64GB 4GB RAM 10" + Cargador y Google Assistant de Lenovo en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
Yo andaba buscando cupón iguallastima que caduco el 14 de junio mi cupon de 15k en falabella
Compra y luego preguntas man xdQue tal es ??
La raja! Comprada, justo me habia llegado un cupon de dcto de 10 mil por compras en la appDisponible en Falabella
Me gustó este producto Lenovo Smart Tab M10 HD 64GB 4GB RAM 10" + Cargador y Google Assistant. ¡Lo quiero!
Aunque sea lenta, se desactiva toda lo innecesario y se ocupa como un asistente de Googlela iba a comprar pero anda como rio de caca según YouTube xD