Tablet inteligente con estación de carga y google assitant 100kls

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.312

mas barato que uno "renovado" de Amazon:

1.jpg

Página web
falabella
Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.669
No se para que podría servirme, si tuviera un HDMI la pensaría

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.405
Es como un google nest hub

rezzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
823
¿Qué tal será se rendimiento? O alguna otra tablet por ese rango de precio, se ve piola con el dock y las Lenovo que ubico se sienten bien hechitas.

dadito89

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Oct 2019
Me gusta
2.509
¿Qué tal será se rendimiento? O alguna otra tablet por ese rango de precio, se ve piola con el dock y las Lenovo que ubico se sienten bien hechitas.
La matepad t8 tiene un poco mejor procesador (aunque menos almacenamiento) y estaba a 90 en el cyber pcfactory pero ya la eliminaron, ahora está cara en todos lados pero suele bajar a 105. Igual ten en cuenta que el rendimiento de estás tablets es como el de un celular gama ultra baja, y no sé si tenga suficiente brillo como para tenerla así en un dock.

edguyartic

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
720
Amor .... Lenta.. Funciona bien pero no es pa uso odum

Desde
2 Nov 2020
Me gusta
206
Ojo que en ninguna parte especifica que incluya el soporte... la imagen puede ser referencial.
Le pondría 10 más y me iría a la segura en Ripley, pero no encuentro que sea la gran oferta. Dejo el link de Ripley por si a alguien le interesa:

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.312
Ojo que en ninguna parte especifica que incluya el soporte... la imagen puede ser referencial.
Le pondría 10 más y me iría a la segura en Ripley, pero no encuentro que sea la gran oferta. Dejo el link de Ripley por si a alguien le interesa:
leer esta sobrevalorado:

IncluyeSmart Charging Station

PD: con amor, no quiero romper cristales.

Volver