Tablet inteligente con estación de carga y google assitant 100kls

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
Nombre del producto
tablet
Precio
100000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional


mas barato que uno "renovado" de Amazon:


1.jpg
 
Página web
falabella
Última edición:

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
¿Qué tal será se rendimiento? O alguna otra tablet por ese rango de precio, se ve piola con el dock y las Lenovo que ubico se sienten bien hechitas.
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
¿Qué tal será se rendimiento? O alguna otra tablet por ese rango de precio, se ve piola con el dock y las Lenovo que ubico se sienten bien hechitas.
La matepad t8 tiene un poco mejor procesador (aunque menos almacenamiento) y estaba a 90 en el cyber pcfactory pero ya la eliminaron, ahora está cara en todos lados pero suele bajar a 105. Igual ten en cuenta que el rendimiento de estás tablets es como el de un celular gama ultra baja, y no sé si tenga suficiente brillo como para tenerla así en un dock.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
177
Ojo que en ninguna parte especifica que incluya el soporte... la imagen puede ser referencial.
Le pondría 10 más y me iría a la segura en Ripley, pero no encuentro que sea la gran oferta. Dejo el link de Ripley por si a alguien le interesa:
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
Ojo que en ninguna parte especifica que incluya el soporte... la imagen puede ser referencial.
Le pondría 10 más y me iría a la segura en Ripley, pero no encuentro que sea la gran oferta. Dejo el link de Ripley por si a alguien le interesa:
leer esta sobrevalorado:

IncluyeSmart Charging Station



PD: con amor, no quiero romper cristales.
 
Volver
Arriba