Tablet galaxy Tab A7 lite 64 GB 4 GB 99990

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.852
Está o la Nokia?

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
3.766
Está o la Nokia?
La Nokia gana en batería y resolución, la Samsung le gana en potencia, y supongo que trae la firma para ver Netflix sobre 480p, para jugar rendiría menos la Nokia, pero para el usuario que quiere leer, ver videos y cosas sin tanta potencia es mejor producto el Nokia, aunque no he visto benchmarks, y lo de la firma del Netflix yo creo que demás hay alguna solución en xda forum

doncoyote

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Sep 2019
Me gusta
1.628
Gracias andaba buscando algo barato para una sobrina y salió la de mercado libre esa si está piola
edita el tema y dejas la oferta y el precio que puse yo, así queda como dato mas conveniente y no duplicamos.

Desde
13 Dic 2019
Me gusta
277
Si el proce es un p22, yo creo qube me iría por la nokia

iam_MajorTom

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Me gusta
968
vayan por el nokia mejor.. debería tener mejor sonido, batería, pantalla.. por un poco más..

el A7 lite 64gb a ratos está a ese precio..

MrStark7

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Nov 2021
Me gusta
267
La Nokia gana en batería y resolución, la Samsung le gana en potencia, y supongo que trae la firma para ver Netflix sobre 480p, para jugar rendiría menos la Nokia, pero para el usuario que quiere leer, ver videos y cosas sin tanta potencia es mejor producto el Nokia, aunque no he visto benchmarks, y lo de la firma del Netflix yo creo que demás hay alguna solución en xda forum
Discrepo... hasta donde comparé y pude averiguar, la Nokia sería mas potente que la Samsung.

SocratesDB

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Dic 2021
Me gusta
1.836
En potencia bruta la Nokia es mejor además trae Android más cercano a puro

MrStark7

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Nov 2021
Me gusta
267
Yo lo ví por las características de la página donde venden y no la oficial, pero no ví benchmarks
Aun sin ver los puntajes, la Nokia gana en pantalla y otros detallitos. No he visto malas reseñas, de hecho la alaban bastante contra sus competidores.
Sinceramente yo elegiría la Nokia, solo por la resolución de pantalla.

Volver