Tablet galaxy Tab A7 lite 64 GB 4 GB 99990

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
Está o la Nokia?
La Nokia gana en batería y resolución, la Samsung le gana en potencia, y supongo que trae la firma para ver Netflix sobre 480p, para jugar rendiría menos la Nokia, pero para el usuario que quiere leer, ver videos y cosas sin tanta potencia es mejor producto el Nokia, aunque no he visto benchmarks, y lo de la firma del Netflix yo creo que demás hay alguna solución en xda forum
 
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
293
Si el proce es un p22, yo creo qube me iría por la nokia
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
312
vayan por el nokia mejor.. debería tener mejor sonido, batería, pantalla.. por un poco más..

el A7 lite 64gb a ratos está a ese precio..
 

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
La Nokia gana en batería y resolución, la Samsung le gana en potencia, y supongo que trae la firma para ver Netflix sobre 480p, para jugar rendiría menos la Nokia, pero para el usuario que quiere leer, ver videos y cosas sin tanta potencia es mejor producto el Nokia, aunque no he visto benchmarks, y lo de la firma del Netflix yo creo que demás hay alguna solución en xda forum
Discrepo... hasta donde comparé y pude averiguar, la Nokia sería mas potente que la Samsung.
 

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
Yo lo ví por las características de la página donde venden y no la oficial, pero no ví benchmarks
Aun sin ver los puntajes, la Nokia gana en pantalla y otros detallitos. No he visto malas reseñas, de hecho la alaban bastante contra sus competidores.
Sinceramente yo elegiría la Nokia, solo por la resolución de pantalla.
 
Volver
Arriba