SocratesDB
ODUM
- Desde
- 10 Dic 2021
- Nombre del producto
- Galaxy Tab 7A lite
- Precio
- 99990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
- Digital
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La Nokia gana en batería y resolución, la Samsung le gana en potencia, y supongo que trae la firma para ver Netflix sobre 480p, para jugar rendiría menos la Nokia, pero para el usuario que quiere leer, ver videos y cosas sin tanta potencia es mejor producto el Nokia, aunque no he visto benchmarks, y lo de la firma del Netflix yo creo que demás hay alguna solución en xda forumEstá o la Nokia?
Gracias andaba buscando algo barato para una sobrina y salió la de mercado libre esa si está piolaCara, esta a 99.990 en Linio (vende Falabella)
edita el tema y dejas la oferta y el precio que puse yo, así queda como dato mas conveniente y no duplicamos.Gracias andaba buscando algo barato para una sobrina y salió la de mercado libre esa si está piola
Discrepo... hasta donde comparé y pude averiguar, la Nokia sería mas potente que la Samsung.La Nokia gana en batería y resolución, la Samsung le gana en potencia, y supongo que trae la firma para ver Netflix sobre 480p, para jugar rendiría menos la Nokia, pero para el usuario que quiere leer, ver videos y cosas sin tanta potencia es mejor producto el Nokia, aunque no he visto benchmarks, y lo de la firma del Netflix yo creo que demás hay alguna solución en xda forum
Yo lo ví por las características de la página donde venden y no la oficial, pero no ví benchmarksDiscrepo... hasta donde comparé y pude averiguar, la Nokia sería mas potente que la Samsung.
en falabella igual esta a 99.990 https://www.falabella.com/falabella...Tab-A7-Lite-(8.7-,-32GB,-Gray,-WIFI)/15311791 y quizás se podría agregar algo barato para usar el cupón de 20 lucas?
toda la razón, en ese caso en linio igual hay un cupón de 15% de descuento y quedaría algo mas baratoese no era el mismo.. el de falabella era de 32gb 3gb RAM... el de 64gb es de 4gb RAM
Aun sin ver los puntajes, la Nokia gana en pantalla y otros detallitos. No he visto malas reseñas, de hecho la alaban bastante contra sus competidores.Yo lo ví por las características de la página donde venden y no la oficial, pero no ví benchmarks
No sirve el cupón. A mi no me lo tomo al menos.toda la razón, en ese caso en linio igual hay un cupón de 15% de descuento y quedaría algo mas barato