NiniaMuetta
ODUM
- Desde
- 26 Ene 2021
???Supongo que la clave es ingresar primero la tarjeta para que te haga el cobro de verificación, y luego poner el cupón en tenpo
Muchos agregan y después leen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
???Supongo que la clave es ingresar primero la tarjeta para que te haga el cobro de verificación, y luego poner el cupón en tenpo
Funcionase podrá agregar como saldo en apple o ke
Sip algunas cuestan 8 lksY hay apps de 10 lucas?
Me funcionó en Patreon, gracias!
Podrías explicar que fue o como lo hiciste? PlisGracias! Lo logré aumentar a 13 mil con el "recargas a 500" con prepago Movistar. Win win
Hola, en Tenpo hay un cupon SERIESYPELIS que es valido solo para primera suscripcion
El truco es que si cargan el "monedero" de Apple pueden tener esas 10lucas gratis para comprar, suscripciones, juegos, app, bolsas, etc
Deben ir a CONFIGURACION -> APPLE ID -> PAGO y ENVIO -> AGREGAR TARJETA TENPO (yo elimine la que tenia por siacaso)
Luego de agregar la tarjeta van a APP STORE -> CUENTA -> AGREGAR DINERO A LA CUENTA -> Agregan 10lucas
Con esto se cargan las 10lucas y en el momento les llegará las 10lucas de devolución a su tenpo.
YO LO HICE Y FUNCIONO!!!
también agregue el saldo de 10.000 a la cuenta de apple y me hizo la devolución al toke!tengo noticias!!
me arriesgué y cargue saldo a mi cuenta apple, me llego el reembolso inmediato.
- Te registras en el formulario correspondiente de recargas.Podrías explicar que fue o como lo hiciste? Plis
Después de 7 días hábiles una vez finalizada la promo, es decir, la primera semana de mayo llega esa devolución- Te registras en el formulario correspondiente de recargas.
- Cargas las 3 Lucas anteriores a un número Movistar (de preferencia prepago).
- Enlazas el número en tu cuenta de Apple como medio de pago (y lo colocas primero en la lista).
- Recargas tres mil pesos en fondos.
Después (7 días habiles) te devuelven los $2500 de la promo y listo.
También funcionó, si se les queda pegado agregando la tc lo que hice fue darle al botón enviar nuevamente y siguió igual, así que retrocedí con el botón creo que era appleID y ya estaba agregada la tcHola, en Tenpo hay un cupon SERIESYPELIS que es valido solo para primera suscripcion
El truco es que si cargan el "monedero" de Apple pueden tener esas 10lucas gratis para comprar, suscripciones, juegos, app, bolsas, etc
Deben ir a CONFIGURACION -> APPLE ID -> PAGO y ENVIO -> AGREGAR TARJETA TENPO (yo elimine la que tenia por siacaso)
Luego de agregar la tarjeta van a APP STORE -> CUENTA -> AGREGAR DINERO A LA CUENTA -> Agregan 10lucas
Con esto se cargan las 10lucas y en el momento les llegará las 10lucas de devolución a su tenpo.
YO LO HICE Y FUNCIONO!!!
Si, en mi caso hice una compra dentro de una app (compré stellarium) así que no debería haber problemasY servirá para comprar paquetes dentro de juegos