Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me resulto solo ingresando a la app, veamos q no salga ningún cobro en VTR, gracias por el datoLeí los temas, y probe varias soluciones.
Los usuarios que no pueden entrar a HBOMAX es pq no tienen habilitado el beneficio en flowid.co (mi caso :/ )
A mi me dio error porque recién había comprado DIRECTV go. Al día siguiente funcionó perfectComo lo hicieron los que tienen Directv go? Me da error al loguearme en la app de HBO Max.
ayudaaaa
Onda después de 24 hrs?A mi me dio error porque recién había comprado DIRECTV go. Al día siguiente funcionó perfect
Y sabes como se obtiene ese beneficio? Aun no puedo entrar con VTRLeí los temas, y probe varias soluciones.
Los usuarios que no pueden entrar a HBOMAX es pq no tienen habilitado el beneficio en flowid.co (mi caso :/ ).
Update:Y sabes como se obtiene ese beneficio? Aun no puedo entrar con VTR
La app que aparece en el buscador no me funcionó, pero me funciono instalando un apk por el lado, el de este linkAlguien puede verlo en fire stick??
Gracias con eso me funcionoLa app que aparece en el buscador no me funcionó, pero me funciono instalando un apk por el lado, el de este link
es cierto lo de los subtítulos, pero amazon y netflix comenzaron con errores del mismo calibre. Aguantaré un tiempo para ver si se soluciona el tema de los subtitulos
En tele de 50 igual es un problema, se ven todos hacia la izquierdaCon la tele grande no es problema el tema de los subtítulos