Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Usé RETEOTTWEEK4Suelta la papa. ?
RETEOTTWEEK4 Yo tengo el plan básico si por eso pago 6, pero el de 16 lucas queda en 8700uuh porque tan poco? hay otro cuponcito pal plan full?
¿Para utilizar ese código hay que utilizar una tarjeta de algún banco en específico?Usé RETEOTTWEEK4
RETEOTTWEEK4 Yo tengo el plan básico si por eso pago 6, pero el de 16 lucas queda en 8700
Como conseguiste ese precio :OYo hice la misma, aunque yo pago 6 lucas por directvgo
Cualquiera, yo usé la cencosud y después cambié a bci¿Para utilizar ese código hay que utilizar una tarjeta de algún banco en específico?
Pregunto porque con Scotiabank crédito no me deja inscribirme :/
No me toma la Scotiabank :/Cualquiera, yo usé la cencosud y después cambié a bci
Tiene buena parrilla on demand?Usé RETEOTTWEEK4
RETEOTTWEEK4 Yo tengo el plan básico si por eso pago 6, pero el de 16 lucas queda en 8700
La verdad no tengo idea, en la casa con suerte ven las teleseries y los Simpson. Por eso dejé el plan más barato.Tiene buena parrilla on demand?
Me pasa lo mismo. VTR activo y sin acceso a HBO MAX. Hace 1 hora esperando que atiendan los de tech support.Alguien ha podido ingresar con su cuenta de VTR?, yo no logro ingresar, me indica error y la cuenta está activa .-.
Me pasa lo mismo. VTR activo y sin acceso a HBO MAX. Hace 1 hora esperando que atiendan los de tech support.
Y es gratis o no? Han reportado que aparece que se facturará en el estado de cuenta de VTR.jajaj pero cómo no leen bien estos msmos temas...
Hay 2 post sobre HBO Max, y en los 2 han explicado como hacerlo para las cuentas VTR....
En este miemos post, mas arriba, @Sat publicó:
Para ingresar con VTR deben hacer los siguiente
- Vayan a https://flowid.co/chile/
- Logeense con su cuenta de sucursal virtual de VTR.
- Luego entren a HBO Max (app o web)
- Debería autologearse al momento se seleccionar el proveedor y listo.
Probaron eso?
En el otro post, yo también mencioné, entrar a flowid.co primero...
Suerte y saludos..!!
Y es gratis o no? Han reportado que aparece que se facturará en el estado de cuenta de VTR.
Si tienes esos tres servicios es porque hay exclusividades en cada plataforma. HBO Max también tienen las suyas, así que…pregunta: tengo el Disney, Netflix y Amazon. ¿Vale la pena el HBO Max?
Es gratis para los que tienen tv vtrHola, en todos los medios, aparece que no tiene costo extra, por ejemplo:
VTR anuncia que sus clientes de televisión digital tendrán acceso a HBO Max sin costo extra
VTR anunció que sus clientes de televisión digital podrán acceder a la nueva plataforma de streaming HBO Max sin costo...www.biobiochile.cl
Si bien, no he visto un comunicado oficial de VTR, ni un correo informativo, ha aparecido publicado por todos lados. Yo creo que lo más probable es que sea así, sin costo.
Eso que mencionas, no es un pop up, que salga cuando uno está apunto de activar la cuenta ni nada parecido. Si te metes a buscar en las opciones, en la parte de suscripción dice:
"
Suscripción
Tu suscripción a HBO Max se factura a través de vtr_cl. Para hacer consultas sobre la facturación, comunícate con el proveedor de tu suscripción. Plan actual: Estándar (1 mes)
"
Yo lo interpreto, como un aviso solamente de que no hay facturación directa de HBO MAX hacia el cliente, sino que cualquier cosa relacionada a costo/factura, debe verse con VTR....
Distinto sería que dijera que se va a cobrar $XXX en tal fecha etc.. Bueno, así lo creo yo con el tiempo se sabrá más
Saludos