Suscripción a diario digital x compra de copete

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Es increible como por todos lados llegan los ajifacho patriotas - mi banderita tricolor a tirar su opinión que nadie les pide.

pd: tambien venia con esperanza por mi papel para el asado :)
Revisa quien fué el que comenzó todo.
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
307
Comprar copete para le
6 meses de suscripción para leer como el merluzo la caga más?... para eso no es necesario suscribirse a un diario jajajajaja
Esta mas que claro , si los viejitos fachos se informan por Twitter y grupos memes de Facebook.
SOCIAL DILEMMA DOUU
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Que tan facho debes ser para pagar suscripción a la tercera
Pucha, yo me suscribí al diario en papel el mes pasado....

Pero juro que no soy facha, solo que me di cuenta que estoy leyendo poco (lo que se llama leer, el foro no cuenta) y el diario en papel es buena solución, son artículos de lectura rápida y es un 4x1 porque leo, me informo, libero estrés mientras puteo al mundo (vean History of Swear Words en Netflix), y el papel siempre es útil en casa (para navidad hasta envuelvo los regalos en diario, quedan beios)

Y además me capturaron con el 80% de descuento cuando iba cerrando el navegador arrepentida, y la suscripción de regalo al club Paula Cocina, porque #soa
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
Pucha, yo me suscribí al diario en papel el mes pasado....

Pero juro que no soy facha, solo que me di cuenta que estoy leyendo poco (lo que se llama leer, el foro no cuenta) y el diario en papel es buena solución, son artículos de lectura rápida y es un 4x1 porque leo, me informo, libero estrés mientras puteo al mundo (vean History of Swear Words en Netflix), y el papel siempre es útil en casa (para navidad hasta envuelvo los regalos en diario, quedan beios)

Y además me capturaron con el 80% de descuento cuando iba cerrando el navegador arrepentida, y la suscripción de regalo al club Paula Cocina, porque #soa
antes tenian buenos descuentos pa ir a comer con la tarjeta
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
104
Es increible como por todos lados llegan los ajifacho patriotas - mi banderita tricolor a tirar su opinión que nadie les pide.

pd: tambien venia con esperanza por mi papel para el asado :)
Deberían bannear a todos los fachos unineuronales de acá, ya que a ellos les gusta "el livree mercaooo, que regulaaa preziioo segunnn la demandaa, biba la livertaaa".
Literalmente son 0 aportes en todos lados. No me extrañaría que los acaparadores y los "emprendedores que se llevan todas las ofertas" sean los fachos que han hablado en este post
 
Volver
Arriba