- Desde
- 25 Jul 2019
Fuimos a una tómbola supongo. Yo transferí el último día y no me pagaron.Que al momento de transferir se habian acabado los fondos.
Transferi el 17 y en facebook hay gente que si recibió y transfirió despues ....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Fuimos a una tómbola supongo. Yo transferí el último día y no me pagaron.Que al momento de transferir se habian acabado los fondos.
Transferi el 17 y en facebook hay gente que si recibió y transfirió despues ....
Yo transferí el 9 de mayo, hice varias compras y tampoco me pagaron.Fuimos a una tómbola supongo. Yo transferí el último día y no me pagaron.
si es por tombola, jodi.Fuimos a una tómbola supongo. Yo transferí el último día y no me pagaron.
a todos... llego ayerA alguien le han devuelto esta promo?
A alguien le llegó este reembolso?
a todes nes llegue el reembolseNada aún.
"esto ultimo es talla"Este es en el que había que comprar entre el 28 y 30 de junio, hoy se cumplen los 7 días hábiles.a todes nes llegue el reembolse
hace rato que llego paisanos, la semana pasada... si no les llego es por que quedaron bajo la mesa, su supermercado no calificaba o los pillaron haciendo cosas indebidas"esto ultimo es talla"
recomiendo reportar supermercado y pantallazo para que otros usuarios que se vean en la misma situacion compartan sus compras y con ello poder verificar que les paso...
en mi caso, me reembolsaron las dos compras de junio comprando en santa isabel![]()
A alguien le llegó este reembolso?
Sigo a la espera. Hoy es el 7mo día hábil.Nada aún.
tambien me llego... esta promo termino el 30 de junio y claro, hoy es el septimo dia habil pero nos devolvieron la semana pasadaEste es en el que había que comprar entre el 28 y 30 de junio, hoy se cumplen los 7 días hábiles.
Ah, y yo esperando.tambien me llego... esta promo termino el 30 de junio y claro, hoy es el septimo dia habil pero nos devolvieron la semana pasada
llego el 07/07 con la glosa: "Dev Com Supermercados", 10k integros y corresponden a la promo que finalizo el 30 de junio
por eso mejor reporta tu supermercado para que vean con otros usuarios que sucedio y asi puedan mandar reclamo a tenpo
yep, por eso mejor lo aclaroAh, y yo esperando.
Gracias por avisar. Hicieron varias promos de super.