- Desde
- 26 Jul 2019
Así estaba este usuario ayer jajajajajajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Así estaba este usuario ayer jajajajajajaj
Ha pasado antes con otras promos que un par de días antes tiran las chauchas random y luego llegan el día que corresponde (usualmente entre 5 y 7mo día hábil)Ojo q la de la semana pasada aun no la pagan, al parecer, los pagos, son a tómbola entre los q se inscriben.
Desde q no pagaron el premio de los sueldos y sólo a algunos, tenpo está funcionando así
Hasta ahora yo he recibido lo correcto de Tenpo. Pero lo del super pal día del papá aún está pendiente (y atrasado)... Y la respuesta de Tenpo a los que han preguntado es que es un concurso, o sea, si llega bien, si no, te mandaron saludosCon la promo del cyber se demoraron n también, tanto que reclamé y al día siguiente me pasaron la plata. Yo cacho que tienen unos sistemas rascas y se les deben 'olvidar' algunas devoluciones
Eso respondieron?Hasta ahora yo he recibido lo correcto de Tenpo. Pero lo del super pal día del papá aún está pendiente (y atrasado)... Y la respuesta de Tenpo a los que han preguntado es que es un concurso, o sea, si llega bien, si no, te mandaron saludos
Que super reciben la tenpo y te dan vuelto?
Supongo no fuiste al Lider ... todos saben que ahí no funca, he comprado en Tottus y Jumbo sin problemas (se pasa como débito)La ultima vez que salió esta promo, fui a comprar al super y me rechazo la compra 2 veces, al final tuve que pagar con otra tarjeta
Parece que no pusieron límite en las inscripciones. Por eso pagan con tómbola.Ojo q la de la semana pasada aun no la pagan, al parecer, los pagos, son a tómbola entre los q se inscriben.
Desde q no pagaron el premio de los sueldos y sólo a algunos, tenpo está funcionando así
También me deben la promo del sueldo de mayo, no sé si reclamar, prefiero hacerme el wn, antes de someterme al radar ban ban Zamorano. ¿Qué te respondieron específicamente?No iba acomprar nada por esta promo pero fui al super y bueno, tenia que pagar igual, asi que use tenpo.
Pero me deben 3 promos, una de ellas ya me dijeron que jodi (la de sueldo)
Cero fe
Cornershop.Esto pasa porque dejan que les pongan la titulo a las ofertas. El primer tema ni siquiera mencionaba la tarjeta. Solo decía algo como "descuento supermercado con tarjeta ingrata" o algo así...
Entonces uno que no pasa metido, fácilmente se le puede pasar.
En que supermercados se puede usar online?. Algunos no tienen a Tenpo en la lista de debido.
Santa Isabel presencialEsto pasa porque dejan que les pongan la titulo a las ofertas. El primer tema ni siquiera mencionaba la tarjeta. Solo decía algo como "descuento supermercado con tarjeta ingrata" o algo así...
Entonces uno que no pasa metido, fácilmente se le puede pasar.
En que supermercados se puede usar online?. Algunos no tienen a Tenpo en la lista de debido.
En mayo la promo del sueldo no era con inscripción. Solo en la de junio había formulario.Parece que no pusieron límite en las inscripciones. Por eso pagan con tómbola.
Que al momento de transferir se habian acabado los fondos.También me deben la promo del sueldo de mayo, no sé si reclamar, prefiero hacerme el wn, antes de someterme al radar ban ban Zamorano. ¿Qué te respondieron específicamente?