Oferta Imperdible🏆 supermercado 2.0 tc prepago

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
creo que ningún supermercado de forma online acepta la tenpo, WALLMART, CENCOSUD (Santa Isabel, Jumbo) y TOTTUS, ¿así que la única alternativa a distancia vendría siendo cornershop no?
Creo igual no sé si lysto este incluído en la promo

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Supermercados: Participan las compras en Supermercados como: Jumbo, Unimarc, Santa Isabel, Tottus (Presencial), Mayorista 10, Supermercados Diez, Alvi, Acuenta y además en Cornershop.

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Parece que las empresas grandes no se quieren asociar con estos weones

Me deben tres descuentos y incluso el soap de marzo y ahí están los casos
A mi igual. Me deben 3 descuentos, desde abril. Y no responden los tickets ni por sernac ni nada.

Incluso uno de ellos era usando un cupon pero mi compra quedo en otra categoria y el cupon "se vencio".

Las cuentas tengo que pagarlas igual pero en este caso mmm

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Todo lo que es Lider(walmart chile, acuenta y otros sucedaneos) queda fuera de esta promo, no aceptan tenpo, entonces que ojalá te comenten que supermercdaos aceptan tenpo en fisico o internet para no perder el tiempo
Ósea Lider no acepta tempo física? (Débito?)

Aatrex92

Donador
ODUM
Desde
1 Abr 2022
aun esperando que me paguen el carritotenpo de mayo, y el de mediados de este mes.

Desde
4 Oct 2021
Funciona en Tottus ? miren que tengo solo tottus y lider y la ultima vez no me funciono presencial en el LIDER y de verguenza tuve que pagar igual nomás

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Saquen a los sapos. Este usuario a lo único que viene es a alabar a tenpo. Revisen sus posteos.
jajajaj los sapos?
Simplemente no soy un tontito que llora xq unos códigos claramente truchos y le quitan el saldo.
Por mi parte tengo 2 tarjetas TENPO así que se me vendrán las 20k de supermercado y 10k de cuentas.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Yo fui al Tottus, resulta que está todo más barato al pagar con tarjeta de falabella, y si pagas con fpay hay descuento de 6 lucas, el truco es que las 3 promos(descuento en tienda + descuento por pagar con banco falabella + descuento fpay) se complementan.

Pagar solo con fpay me salia como 2 lucas mas caro que pagar con tarjeta falabella(plastico) y dictando el cupon de fpay, alfinal quedé como con 8 lucas de descuento comprando solo 30 lucas, mejor que con tenpo que te da 10 lucas por pagar 60

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Funciona en Tottus ? miren que tengo solo tottus y lider y la ultima vez no me funciono presencial en el LIDER y de verguenza tuve que pagar igual nomás
si, en tottus he pagado con tenpo, en la pagina dice que si ademas, pero en tottus conviene mas fpay+pagar con tarjeta banco falabella

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Cuando hablan de tarjeta rancia no se si hablan de la tenpo o de la Chek... Saqué hace 1 mes la tarjeta de estos últimos csdm y no han pagado ninguna de las 2 promos en las q me he inscrito... Asi q evalúen bien cual es la peor xD

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Acabo de hacer el medio show en un santa isabel pa hacer 2 compras, cada una de 61mil casi exactos, espero que funcione.

Volver