repetido
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
repetido
Creo igual no sé si lysto este incluído en la promocreo que ningún supermercado de forma online acepta la tenpo, WALLMART, CENCOSUD (Santa Isabel, Jumbo) y TOTTUS, ¿así que la única alternativa a distancia vendría siendo cornershop no?
A mi igual. Me deben 3 descuentos, desde abril. Y no responden los tickets ni por sernac ni nada.Parece que las empresas grandes no se quieren asociar con estos weones
Me deben tres descuentos y incluso el soap de marzo y ahí están los casos
Ósea Lider no acepta tempo física? (Débito?)Todo lo que es Lider(walmart chile, acuenta y otros sucedaneos) queda fuera de esta promo, no aceptan tenpo, entonces que ojalá te comenten que supermercdaos aceptan tenpo en fisico o internet para no perder el tiempo
lider no acepta prepago, tenpo no es debitoÓsea Lider no acepta tempo física? (Débito?)
Solo líder al paso acepta prepago el motivo de porque solo una variante de la marca lo hace es un misterioÓsea Lider no acepta tempo física? (Débito?)
Saquen a los sapos. Este usuario a lo único que viene es a alabar a tenpo. Revisen sus posteos.Hablan de tarjeta rancia, pero ninguna otra les da $1
Además si le quitas el hecho de dar promociones, tiene un montón de utilidades sin necesidad de tener una cta corriente..
jajajaj los sapos?Saquen a los sapos. Este usuario a lo único que viene es a alabar a tenpo. Revisen sus posteos.
si, en tottus he pagado con tenpo, en la pagina dice que si ademas, pero en tottus conviene mas fpay+pagar con tarjeta banco falabellaFunciona en Tottus ? miren que tengo solo tottus y lider y la ultima vez no me funciono presencial en el LIDER y de verguenza tuve que pagar igual nomás
Kkeeeeseso de líder al paso?Solo líder al paso acepta prepago el motivo de porque solo una variante de la marca lo hace es un misterio