Oferta 🛍️ Super Mario RPG // $19.990 // Pocas unidades

Esgape

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Dic 2021
Me gusta
4.975
Que vola el stock de PC factory? Ayer cotizaba un SSD y bien poco pa acá pa conce. ¿Se pegará un microplay, culpando el estallido social y la pandemia?

casanime

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Préstamo TC
Colaborador
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
3.861
Que vola el stock de PC factory? Ayer cotizaba un SSD y bien poco pa acá pa conce. ¿Se pegará un microplay, culpando el estallido social y la pandemia?
Hola, como cambiaron de administración, creo, antes teniamos muchas más ofertas y opciones, hoy en día, funciona más cómo cualquier retail.

Makximus

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Me gusta
1.188

nano_

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
521
PCFactory, al igual que SPDigital están hasta el loli con deudas, tal vez por eso el poco stock

EmONer

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
934
esas cosas no te bloquean la cuenta ni nada de eso supongo
No, son juegos 100% originales, solo que son versiones de otras regiones (china, japón, otros <- en ese orden).
Las Switch ya no vienen bloqueadas por región como las consolas antiguamente, y en general el 90% de los juegos incluye todos los idiomas, incluso español.
Es más, si tienes suerte, te puede tocar la carátula en inglés o hasta en español.

1729181932290.pngsdgsdfg.jpg

Última edición:

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Me gusta
1.413
esas cosas no te bloquean la cuenta ni nada de eso supongo
He comprado algunos para mis pequeños a precios muy convenientes y aunq la caratula está literalmente en chino, vienen en idioma español.
En el Mario Wonder hasta las voces en latino.

Singaia

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
29
He comprado algunos para mis pequeños a precios muy convenientes y aunq la caratula está literalmente en chino, vienen en idioma español.
En el Mario Wonder hasta las voces en latino.
y donde compran esas maravillas ?

Volver