- Desde
- 29 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hola, como cambiaron de administración, creo, antes teniamos muchas más ofertas y opciones, hoy en día, funciona más cómo cualquier retail.Que vola el stock de PC factory? Ayer cotizaba un SSD y bien poco pa acá pa conce. ¿Se pegará un microplay, culpando el estallido social y la pandemia?
para los que quedaron con cuello, en aliexpress esta 600 pesos más caro y con caratula en chino, pero funciona igual la wea Super Mario RPG Juegos Nintendo Switch 100% tarjeta de juego física Original RPG Adventure Genre switch juegos para Switch OLED Lite Console - AliExpress 44
con cuenta nueva
Sí.Es un remake del que era de super?
esas cosas no te bloquean la cuenta ni nada de eso supongopara los que quedaron con cuello, en aliexpress esta 600 pesos más caro y con caratula en chino, pero funciona igual la wea Super Mario RPG Juegos Nintendo Switch 100% tarjeta de juego física Original RPG Adventure Genre switch juegos para Switch OLED Lite Console - AliExpress 44
con cuenta nueva
No, son juegos 100% originales, solo que son versiones de otras regiones (china, japón, otros <- en ese orden).esas cosas no te bloquean la cuenta ni nada de eso supongo
He comprado algunos para mis pequeños a precios muy convenientes y aunq la caratula está literalmente en chino, vienen en idioma español.esas cosas no te bloquean la cuenta ni nada de eso supongo
y donde compran esas maravillas ?He comprado algunos para mis pequeños a precios muy convenientes y aunq la caratula está literalmente en chino, vienen en idioma español.
En el Mario Wonder hasta las voces en latino.