OFERTAS DESTACADAS🔥 SumUp Solo y Base de Carga $14.900

JavierPxc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
780
Me gusta
831
Sacando la vuelta en Instagram me salió esta publicidad :zippycafe
IMG_2499.jpeg
IMG_2501.jpeg

Ni idea del producto pero el descuento es real, que opinen los emprendedores :forrar1
EDIT: TAMBIÉN LA AIR $9.900
https://store.sumup.com/es-CL/product-selection/card_reader.air?prc=CL-AIR-NPE-JL
 
Última edición:

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
1.039
Me gusta
798
igual está piola la promo a quienes ya tengan la máquina
 
Desde
8 Ene 2022
Mensajes
4
Me gusta
13
Esa maquinita es la luuuz
Trae un chip con internet propio, así que funciona literal sola jaja
Se carga en menos de 2 horas y es con pantalla touch
 

washo

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
598
Me gusta
137
ayer vi un tik tok de un abogado diciendo que el SII va a empezar a webiar a todos los que usan esa maquinita sin dar boleta
 
W

war.e

Y si la compro y no la uso?
O si vendo una que otra cosa pero poquito me webiaran igual? onda algo de 10 lucas o 15 lucas al mes jajaja
 

byc

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Dic 2021
Mensajes
501
Me gusta
335
Yo tengo una sumup y no vendo. Actualmente cuando haces un cargo da la opcion "no venta". Desconozco si dara problemas usarla asi para cosas esporadicas, como la cuota del asado y esas cosas.
 

Jaimic0

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.397
Me gusta
370
Yo tengo una sumup y no vendo. Actualmente cuando haces un cargo da la opcion "no venta". Desconozco si dara problemas usarla asi para cosas esporadicas, como la cuota del asado y esas cosas.
revisa tus movimientos mensuales en el sin, me imagino estas maquinas hay q vincularlas a un rut.
 

pipe281

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.276
Me gusta
121
Pregunta alguna máquina q emita solo recibos cuando la gente pague en efectivo?
 

Gabo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
723
Me gusta
966
Pregunta alguna máquina q emita solo recibos cuando la gente pague en efectivo?
Las redelcom con la función de boleta electrónica, además que te sirva para pagos con tarjetas también, ahora pertenecen a mercadopago
 

Gabo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
723
Me gusta
966
Y si la compro y no la uso?
O si vendo una que otra cosa pero poquito me webiaran igual? onda algo de 10 lucas o 15 lucas al mes jajaja
Todas las ventas son reportadas y deberle impuestos al SII es horrible, las multas e intereses que te cobran son más altas que los bancos
 

pipe281

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.276
Me gusta
121

Gabo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
723
Me gusta
966
Pero hay unas que solo emiten un voucher tipo boleta para los que pagan en efectivo, cómo está creo (la idea es saltarse el SII) https://articulo.mercadolibre.cl/ML...ble-con-facturacion-electronica-bluetooth-_JM

Pd: ya subió la SumUp
Por eso, la redelcom te pregunta el tipo de pago, si es efectivo emite la boleta, si es con tarjeta luego del pago emite la boleta y creo que están a 70 lucas más o menos y con el respaldo de mercadopago (mercadolibre), la del link el único respaldo que tiene es de la mamá del que la vende
 

JavierPxc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
780
Me gusta
831
Pero hay unas que solo emiten un voucher tipo boleta para los que pagan en efectivo, cómo está creo (la idea es saltarse el SII)
Y de qué serviría emitir el voucher por efectivo si quieres saltarte el SII?
Por eso, la redelcom te pregunta el tipo de pago, si es efectivo emite la boleta, si es con tarjeta luego del pago emite la boleta y creo que están a 70 lucas más o menos y con el respaldo de mercadopago (mercadolibre), la del link el único respaldo que tiene es de la mamá del que la vende
Varias tienen la opción de emitir boleta por efectivo pero con costos extra, en la TUU es gratis.
No tiene respaldo SumUp? :oops:
 

pipe281

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.276
Me gusta
121

Type-R

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
911
Me gusta
81
Gracias comprada , ojo es solo online , dado que presencial esta al doble .Lo comprobé ayer xD
 
Volver
Arriba