Oferta Destacada🔥 SumUp Solo y Base de Carga $14.900

¡Reporta si ya no está vigente!

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Nombre del producto
SumUp Solo y Base de Carga
Precio
14900
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Última edición:

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
igual está piola la promo a quienes ya tengan la máquina
 
Desde
8 Ene 2022
Mensajes
4
Esa maquinita es la luuuz
Trae un chip con internet propio, así que funciona literal sola jaja
Se carga en menos de 2 horas y es con pantalla touch
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
574
ayer vi un tik tok de un abogado diciendo que el SII va a empezar a webiar a todos los que usan esa maquinita sin dar boleta
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
130
Y si la compro y no la uso?
O si vendo una que otra cosa pero poquito me webiaran igual? onda algo de 10 lucas o 15 lucas al mes jajaja
 

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
326
Yo tengo una sumup y no vendo. Actualmente cuando haces un cargo da la opcion "no venta". Desconozco si dara problemas usarla asi para cosas esporadicas, como la cuota del asado y esas cosas.
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.144
Yo tengo una sumup y no vendo. Actualmente cuando haces un cargo da la opcion "no venta". Desconozco si dara problemas usarla asi para cosas esporadicas, como la cuota del asado y esas cosas.
revisa tus movimientos mensuales en el sin, me imagino estas maquinas hay q vincularlas a un rut.
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.172
Pregunta alguna máquina q emita solo recibos cuando la gente pague en efectivo?
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
485
Pregunta alguna máquina q emita solo recibos cuando la gente pague en efectivo?
Las redelcom con la función de boleta electrónica, además que te sirva para pagos con tarjetas también, ahora pertenecen a mercadopago
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
485
Y si la compro y no la uso?
O si vendo una que otra cosa pero poquito me webiaran igual? onda algo de 10 lucas o 15 lucas al mes jajaja
Todas las ventas son reportadas y deberle impuestos al SII es horrible, las multas e intereses que te cobran son más altas que los bancos
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
485
Pero hay unas que solo emiten un voucher tipo boleta para los que pagan en efectivo, cómo está creo (la idea es saltarse el SII) https://articulo.mercadolibre.cl/ML...ble-con-facturacion-electronica-bluetooth-_JM

Pd: ya subió la SumUp
Por eso, la redelcom te pregunta el tipo de pago, si es efectivo emite la boleta, si es con tarjeta luego del pago emite la boleta y creo que están a 70 lucas más o menos y con el respaldo de mercadopago (mercadolibre), la del link el único respaldo que tiene es de la mamá del que la vende
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Pero hay unas que solo emiten un voucher tipo boleta para los que pagan en efectivo, cómo está creo (la idea es saltarse el SII)
Y de qué serviría emitir el voucher por efectivo si quieres saltarte el SII?
Por eso, la redelcom te pregunta el tipo de pago, si es efectivo emite la boleta, si es con tarjeta luego del pago emite la boleta y creo que están a 70 lucas más o menos y con el respaldo de mercadopago (mercadolibre), la del link el único respaldo que tiene es de la mamá del que la vende
Varias tienen la opción de emitir boleta por efectivo pero con costos extra, en la TUU es gratis.
No tiene respaldo SumUp? :oops:
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.172

Type-R

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
764
Gracias comprada , ojo es solo online , dado que presencial esta al doble .Lo comprobé ayer xD
 
Volver
Arriba