D
Dashton
Es pifia de MP. La otra vez tuve que grabar pantalla en video porque aparecía y desaparecía un mensaje demasiado rápido.Presiono obtener codigo, se ve un recuadro en blanco por unos momentos y luego desaparece...
Al poner copiar no sale nada u.u
