Es pifia de MP. La otra vez tuve que grabar pantalla en video porque aparecía y desaparecía un mensaje demasiado rápido.Presiono obtener codigo, se ve un recuadro en blanco por unos momentos y luego desaparece...
Al poner copiar no sale nada u.u
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es pifia de MP. La otra vez tuve que grabar pantalla en video porque aparecía y desaparecía un mensaje demasiado rápido.Presiono obtener codigo, se ve un recuadro en blanco por unos momentos y luego desaparece...
Pero me pasa al levantar el cupon de entelEs pifia de MP. La otra vez tuve que grabar pantalla en video porque aparecía y desaparecía un mensaje demasiado rápido.
Estas registrado? A mi me pasa eso en una sim que solo ingresé con sms y no he puesto mis datos, rut, serial, correo, etc.Pero me pasa al levantar el cupon de entel
Me pasó lo mismo. Nunca se vio el código.Presiono obtener codigo, se ve un recuadro en blanco por unos momentos y luego desaparece...
No se ni donde registrarme.... en mi cuenta solo me dice Hola!Estas registrado? A mi me pasa eso en una sim que solo ingresé con sms y no he puesto mis datos, rut, serial, correo, etc.
Busca en google "Mi Entel" ahí entras con número y sms.No se ni donde registrarme.... en mi cuenta solo me dice Hola!
Era exactamente lo que decias, habia que registrar, y luego tube que reinstalar y efectivamente me salio el cuponBusca en google "Mi Entel" ahí entras con número y sms.
Mi Entel - Inicia sesión aquí | Entel
Bienvenido a Mi Entel, consulta y paga tus boletas, administra tus servicios y aprovecha los beneficios que Entel tiene para ti.miperfil.entel.cl
Si no estas registrado se abre una ventana para ingresar los datos.
Desde que cambiaron la app tienen la cagada con los registros. Antes se podía editar y pomer los datosen la app, pero ya no resulta.
hice eso en la que está cerca de antonio varas, desconocen las promos.Dejales el pedido tirado entonces, siempre deberia funcionar MercadoPago
PD: Alguien que se raje con un codigo xfavor
En teoria solo tienes que decir que compras el sub del dia y que pagas con Mercado Pago, porque si le preguntas por la promo se hacen los weoneshice eso en la que está cerca de antonio varas, desconocen las promos.

Pero compraste con la misma cuenta? pusiste otro codigo?Hoy pase de nuevo al mismo Subway, pero pase a la caja de una haber si pescaba el descuento, esta vez no tenían el cartel de la promo ni me reconoció el descuento mediante MP...
El cupón expiró durante el día, o se acabaron el número de promos disponibles.
![]()
Misma cuenta con el cupón activo, supongo.Pero compraste con la misma cuenta? pusiste otro codigo?
creo que es 1 cupon por cuentaMisma cuenta con el cupón activo, supongo.
Así es, un cupón por cuenta de ML. Pero si no le sirvió la primera vez tiene que estar activo....creo que es 1 cupon por cuenta