Oferta VIP 💎 STRETTO EN OFERTA (Pack de Baño Stretto - $69.990, COLUMNA DUCHA $30.990 y más)

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.661
Buenaaa !! Yo aún esperando que salga en camino las otras 2 compras. Aún sale preparando..
Pero debería pasar ! Ánimo ánimo.
a mi todavia me aparece "preparando", y estos weones cambian la fecha como para embolinarte la perdiz que esta en "preparando" solo desde el dia en curso, no se si es caracteristica de la tienda paris, o si los weones cada vez que actualizan el estado a un mismo estado, solo se le hace update a la fecha, pero no se generau n nuevo estado y por eso pasa eso

georgionet

Miembro ODUM🛍️
Desde
19 Nov 2021
Me gusta
979
Me llego solo la columna sin el monomando, puse el reclamo en paris, llamo a mosaico (al (2) 2731 7600) pero no contesta nadie pta que rabia wn

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.148
creo que no lo recibire... le dire al tipo que no lo voy a recibir por que no es el producto comprado y lo siento no mas

ChupeteSuazo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Oct 2021
Me gusta
1.940
creo que no lo recibire... le dire al tipo que no lo voy a recibir por que no es el producto comprado y lo siento no mas
y en ese caso, no recibes y se anula compra para que te devuelven el dinero? o qué?

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.148
seee acabo de hacer el reclamo por wasa, a paris, con toa la fe :gato1
una vez reclame un producto de paris y jamas llego la devolucion, te piden que lo lleves a sucursal y luego te piden llenar un formulario y tienes que esperar a que el vendedor de market lo reciba, luego se tramita el reembolso pero es un proceso super engorroso

creo que en este caso tendre que recurrir a la gerencia de paris no mas, no voy a dejar 30 mil retenido por 6 meses de nuevo... ya me paso con un reembolso de unos escritorios que no me devolvieron el dinero en 6 meses!!! reclame a la gerencia y me llego en dos dias la plata

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.148
Me llego y adivinen, tengo el monomando jajaja

La caja dice 002 de 002 ena etiqueta así que falta el paquete 001, habrá que esperar, le dije al repartidor y me dijo que claro que falta uno que debería estar en bodega

Veremos como evoluciona la novela

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.665
Me llegó completito el pack zen s

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.148
me huele a un pastelazo de bluexpress, ya me estoy contactado con ellos, en la boleta sale que viene columna y monomando pero solo me llego el monomando donde claramente tiene un numero (2) y dice en la etiqueta: bulto 002, asi que falta que llegue el bulto 1

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.148
@georgionet son dos bultos, acabo de contactarme con bluexpress para ver que sucede y me confirmaron que son dos bultos y deberia de llegar el otro :D

cito mensaje del whatsapp

es correcto el bulto faltante se encuentra en la bodega de XXX donde se envía a la de XXX, llegaron en camiones distintos y es por eso que se entregaron de manera parcial. Dentro de 48 a 72hrs hábiles debe estar en reparto su pieza faltante

asi que solo queda esperar :), debi comprar otro wn ohhhh, necesitaba 2 pero no le tenia fe jaja

EmONer

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
934
Bluexpress es un asco, tienen una facilidad para mandarse cagasos wn jajaja

Volver