georgionet
ODUM
- Desde
- 19 Nov 2021
Si funciona peeero solo se puede ocupa una vez y a algunos rut no les funciona, F como dicen los Zya no funciona el cupón regalosparisapp?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si funciona peeero solo se puede ocupa una vez y a algunos rut no les funciona, F como dicen los Zya no funciona el cupón regalosparisapp?
Tienes el link, no encuentro ningún pack en Sodimacstretto siempre entrega, siempre hace esps descuentos, si pillan algo igual en sodimac usen la garantia y podran comprarlo mas barato, así lo hicehace 2 semanas con un pack mate
Tampoco encontré, lo que compre fue la ducha negro mate, hoy compre el kit matte, lamentablemente no incluía mono ando ducha mate, solo mono ando lavamanos, pero por el precio, no me quejoTienes el link, no encuentro ningún pack en Sodimac
Sin cupón me. Salio despacho gratis por la appSi funciona peeero solo se puede ocupa una vez y a algunos rut no les funciona, F como dicen los Z
Para la próxima un título más claro, leí pack zen en la notificación y recién hoy supe que era grifería cuando ya estaba casi todo agotadoPack para la ducha marca stretto barateli
Pa la proxima si tiene la duda entre, como hicieron todos los demasPara la próxima un título más claro, leí pack zen en la notificación y recién hoy supe que era grifería cuando ya estaba casi todo agotado
Está sin stock; me demore mucho