Oferta 🛍️ Streaming Gratis Mercado Libre, Opiniones?

2,33 estrella(s)
6 Rating

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Hay un par de series buenas oz, californication y otras más. Pero los anuncios a cada rato matan la experiencia

Desde
23 Mar 2021
Yo aproveché de ver, hace tiempo no la veía y como no tengo activo el Amazon pues bue o eso e0e27ea5a13ca436a17dcbe09d0bd39d50e3a8e71f4c5f674996d9aaaafbd3d4.jpg

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
tengo una idea de negocios chicos, donde gente con acceso a internet pueda crear perfiles con sus fotos y compartir lo que desean, lo llamare Facebook, quien se suma?

Desde
4 Oct 2021
Supe de esa plataforma hace un año o más y nunca me llamó la atención
pd: meliplus vale callampa con sus nuevas políticas de disney+ donde tengo que mejorar la membresía y parece que no se puede

Desde
10 Ago 2021
Me gané las pifias pero no son suficientes, para más bullying les cuento que si tienen plan en Claro pueden ver Paramount y hay algunas series como Dexter True Blood

Desde
13 Abr 2022
Son chaqueteros con el compa, para los que tenemos meli+ la cosa no muestra ningun anuncio, ademas hay grandes clasicos en la plataforma, gracias al maestro ahora me encuentro viendo las brujas como le decíamos en mi casa cuando era chico (charmed) alyssa milano <3

Desde
14 Sep 2019
El amigo quiso aportar y se agradece. No todos conocen el servicio. Ahora sólo les falta la app para Android TV y Apple TV, y con eso el servicio se iría a los más vistos. Tienen The Office, House, Chicago Med, puras sandías caladas que de repente a uno le gusta repetirse porque sí. Además trae gratis los Universal+ para no pagarlos por separado. Le doy like al amigo, aunque haya llegado 1 año tarde.

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
ooooeee los wns llorones, no sé como los que se enojan contra los que estamos weiando no se dan cuenta que es ironia, en el fondo se agradece el intento de aporte, pero es para pasar un buen rato trolleando, si ya cuando sea mas tarde y llegue la hora de jugar atari o con la recién extrenada game boy color, ya no habrá nadie que lo webee...

Desde
2 Oct 2023
Me gané las pifias pero no son suficientes, para más bullying les cuento que si tienen plan en Claro pueden ver Paramount y hay algunas series como Dexter True Blood
Amigo hay varias aplicaciones de streaming gratis y sin publicidad con peliculas variada y tambien series y peliculas de streaming pagados, la mas popular es magis tv , que es muy buena

Desde
31 Jul 2019
Amigo hay varias aplicaciones de streaming gratis y sin publicidad con peliculas variada y tambien series y peliculas de streaming pagados, la mas popular es magis tv , que es muy buena
Tambien ocupo magis hace tiempo pero he visto ultimamente que la satanizan bastante, con que trae virus y cosas asi. Eso da un poquito de cuco pero almenos la ocupo solo en la tvbox

Desde
2 Feb 2023
Tambien ocupo magis hace tiempo pero he visto ultimamente que la satanizan bastante, con que trae virus y cosas asi. Eso da un poquito de cuco pero almenos la ocupo solo en la tvbox
Cuando le das acceso completo a la red a una app que instalas a la mala da para meter miedo. Y no creo que sea de código abierto.

Desde
1 Ago 2022
ooooeee los wns llorones, no sé como los que se enojan contra los que estamos weiando no se dan cuenta que es ironia, en el fondo se agradece el intento de aporte, pero es para pasar un buen rato trolleando, si ya cuando sea mas tarde y llegue la hora de jugar atari o con la recién extrenada game boy color, ya no habrá nadie que lo webee...
USTED LO ENTENDIO TODO AMIKOOOOOOOOOOOOOOOO

Volver