- Desde
- 1 Ago 2022
ACA TENEMOS UN ODUM QL CRISTALERO, GENERACION QL PENCAAAAAAAAAAAAbaneen a este weon por desagradable por favor, que paja que en todos los post se meta a ESCRIBIRRRRR ASIIIIIIIIIIIIII CTMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ACA TENEMOS UN ODUM QL CRISTALERO, GENERACION QL PENCAAAAAAAAAAAAbaneen a este weon por desagradable por favor, que paja que en todos los post se meta a ESCRIBIRRRRR ASIIIIIIIIIIIIII CTMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
QUIEN COMENTO AQUI? NO VEO QUIEN ESCRIBE?Puedes darle a ignorar y no veras mas sus post
yo soy de la epoca donde bajaba musica del ares y peliculas de los torrent, eso daba mas miedo jajajajaCuando le das acceso completo a la red a una app que instalas a la mala da para meter miedo. Y no creo que sea de código abierto.
Cachaba del servicio de mercadoplay, pero ni lo meé, porque algo veia que tenia publicidad. Gracias al este post, me entero que está decente, que con meli+ puedo usarla sin publicidad, y que hay buenas series. Te ganaste un jumbito, y no pesqui a los chaqueteros qlos, se agradece el aporte y la gente que comentó que tal es el servicio, sea bueno o malo