[Steam] Days Gone, Dead by Daylight, Minecraft y Sea of Thieves en ofertas con codigo.

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Nombre del producto
Varios Steam
Precio
0
Tipo de despacho
  1. Internacional
81207wkbu9tp.png

Days Gone [Steam] [eneba.com] $34.37
Codigo: DAYSPRESENT

Precio mas bajo: $33.99

bbht3fyg2yy4.png

Dead by Daylight [Steam] [eneba.com] $6.09
Codigo: NOPESTILLALIVE

Precio mas bajo: $9.99
bflmq83x65i5.png

Minecraft: Java Edition [eneba.com] $19.51
Codigo: ENDERSUMMER

Agotado

Precio mas bajo: $29.99

18ofra08sr45.png

Sea of Thieves (PC/Xbox One) [eneba.com] $10.70
Codigo: BLACKPEARLS

Precio mas bajo: $19.99

Todos los codigos son validos desde hoy hasta el 6/6/2021 23:59

Página web
N/A
Última edición:

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Creo que son buenas ofertas, me pasa que desde que me cambié a Argentina ya nada me parece oferta

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
esto no es oferta, son sitios de dudosa procedencia que puede cagar hasta tu cuenta steam

aca reviews/comentarios reddit en ingles, dejando mal parada a la pagina

Furieux

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Entre Minecraft w10 y el Java que es mejor? Juego puro pocket edition con mi hijo

Desde
19 Dic 2020
Entre Minecraft w10 y el Java que es mejor? Juego puro pocket edition con mi hijo
Depende que es lo que busques, el Java es el juego de toda la vida, enfocado para jugadores de pc que ya les encanta el juego y quieren exprimirlo con todo. Sabiendo que se le pueden instalar mods, existen tremendos servers y su optimización deja mucho que desear.
El W10 es mejor para un niño o alguien que solo juega de vez en cuando, tiene crossplay (se puede jugar multijugador con cualquier otra plataforma: android, ios, consolas) y esta mejor optimizado. También se pueden instalar mods pero mucho más básicos. Para que te hagas una idea es exactamente la misma versión que la del celular.

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
saldra su team gamer de odumeros? jaja, estoy en el warzone pal que quiera

hace un post con tu nick en off topic y organizamos algo.

Hace rato existe el post, se los comparto

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
esto no es oferta, son sitios de dudosa procedencia que puede cagar hasta tu cuenta steam

aca reviews/comentarios reddit en ingles, dejando mal parada a la pagina

Estuve leyendo el hilo en reddit y tienen la pinta de ser los tipicos que no leen antes de comprar y le compran al primer weon que vende sin mirar la reputacion del vendedor. Eneba no es un sitio de "dudosa procedencia" es un marketplace de keys (los cuales tienen pesima reputacion gracias a los mil y un cagazos de G2A).

Siempre va a haber un tipo que va a tratar de cagarte usando la key despues de la venta o vendiendo una usada pero puede ser evitado si compras informado. Por mi parte he comprado (Codigos saldo PSN/eShop, juegos para steam, etc) y vendido ahi varias veces sin drama alguno.

No publicaria una venta aquí si tuviera menos de 99% de buenas calificaciones, cosa de ver cada listado individual.

puede cagar hasta tu cuenta steam

:zippymmm?

Desde
30 Jul 2019
Hace rato existe el post, se los comparto
@DeSNuD0 , ármate un discord oficial de jugadores Odum, yo juego los viernes y sábados en la noche, para darles unas lecciones XD. (si puedes)

Desde
30 Jul 2019
pw80z7dm9zhw.png

Salgan de mi hilo :pescao
lo mejoramos :yao

Un aporte a este hilo, si agregan el primer Tell me Why, se agregan los otros dos por error de Steam, esta gratis.

Desde
29 Jul 2019
El minecraft la oferta es la key en tienda no oficial?
solo pa confirmar

Volver