Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
son keys oficiales con peligro de bloqueo por parte del user original. Yo trate de piratearlo y cotizarlo y la conclusión fue: "gasta las 18 lucas para tus hijos, el juego es caro y bueno". Además que ya lo pude correr en las Oculus.El minecraft la oferta es la key en tienda no oficial?
solo pa confirmar
cuidado con la estafa del maincra, son antiguas y aún la hacen.las keys del Minecraft BE están como a 6 lucas
57 vistas y 1 like, me muero de hambre
No pasa nada, la versión java la lleva. Tiene muuuuchos mas mods, sobre todo gráficos, es mas estable, en fin.es que son juegos que no pegan bb, minecraft w10 es el que la lleva.
Days Gone puta el juego malo. Lo bajé y le di varios días la oportunidad de que mejorara, pero la wea fome y repetitiva, hay que hacer lo mismo a cada rato, una lástima, le tenía fe viendo los trailers. Duró como 4 días instalado.
Yo igual ando en las mismas hace rato, por eso probé el Days Gone. Las gráficas son decentes, o sea pa un juego que ya tiene unos años (es port de playstation)... quizás depende de gustos, pero en realidad el juego ql es horrible de aburrido. Al principio como es nuevo, bien, los zombies y weas, pero pasan las horas y es todo el rato lo mismo, lo mismo, lo mismo... una y otra vez. Pasado un par de días jugándolo (obligado por si mejoraba) ya no hay caso, hacer las mismas weas siempre ni un brillo. Lo borré (menos mal lo baje por BT en vez de comprarlo).uta , lo compre y al menos los graficos son la raja. Pero si es medio repetitivo...
Pero te queria preguntar, cual recomendarias ultimamente?? ando buscando pa regalarle a mi sobrino. Este (days gone) era uno de los que tenia en la mira...