- Desde
- 31 Jul 2019
- Mensajes
- 148
Buenas, compre un notebook por medio de Aeropost maldito momento, debería haberlo hecho directo por Amazon pero me salía 140 lucas mas barato y bueno......
La cosa es que pague y el producto fue enviado por Aeropost super rápido nada que decir pague el 28 de Septiembre y lo mandaron el 2 de Octubre luego, el 8 de Octubre fue entregado a Starken para que lo trajera hasta mi región. Cosa que jamás ocurrió, fijaron fecha de llegada para el 19 de Octubre, 11 días una payasada ya que no había motivos otro paquete me llegó en 2 días pero bueno. El día 20 empecé a preguntar porque más encima en el tracking de Starken jamás se movió solo el 14.
Luego de batallar la semana completa hoy llame a starken y reconocieron 'la perdida' y tiro toda la responsabilidad a Aeropost con respecto a pedir una compensación. Lo mismo en el sernac con su típica plantilla de remitente debe reclamar que hace su abogado penca, aeropost dijo 2 días para respuesta, luego hasta el viernes y ahora 5 días más. Se escudan en su chat, 0 seriedad y el cliente osea yo en el limbo.
Como Starken no da respuestas y rechazo todo en el sernac, demande a Aeropost porque he mandado correos, he hablado en el chat y nada. La verdad estoy desesperado casi 1 mes de la compra y mas encima me clavaron con 1 Millón 2.
Consejos?
La cosa es que pague y el producto fue enviado por Aeropost super rápido nada que decir pague el 28 de Septiembre y lo mandaron el 2 de Octubre luego, el 8 de Octubre fue entregado a Starken para que lo trajera hasta mi región. Cosa que jamás ocurrió, fijaron fecha de llegada para el 19 de Octubre, 11 días una payasada ya que no había motivos otro paquete me llegó en 2 días pero bueno. El día 20 empecé a preguntar porque más encima en el tracking de Starken jamás se movió solo el 14.
Luego de batallar la semana completa hoy llame a starken y reconocieron 'la perdida' y tiro toda la responsabilidad a Aeropost con respecto a pedir una compensación. Lo mismo en el sernac con su típica plantilla de remitente debe reclamar que hace su abogado penca, aeropost dijo 2 días para respuesta, luego hasta el viernes y ahora 5 días más. Se escudan en su chat, 0 seriedad y el cliente osea yo en el limbo.
Como Starken no da respuestas y rechazo todo en el sernac, demande a Aeropost porque he mandado correos, he hablado en el chat y nada. La verdad estoy desesperado casi 1 mes de la compra y mas encima me clavaron con 1 Millón 2.
Consejos?