Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Luego de esto le digo que no estaba escalado a supervisores esto? y me dicen lo siguiente y seguimos sumando capitulos a esta horrible experiencia[size=medium][font=-apple-system, BlinkMacSystemFont,]la oficina de su pais se ha comunicado con Starken para solicitar informacion de su paquete y estan a la espera de una respuesta por parte de ellos, una vez que ellos respondan la oficina de su pais le estaria notificando a usted[/font][/size]
*** Yo no entiendo cual es el gran problema de Aeropost a esta altura 20 días después que dejaron el paquete en las manos de Starken. Está más que claro que pasó y ellos venden con 'seguro' no quiero pensar que ese seguro solo llega hasta avión pero no debería ser tan difícil que hubieran devuelto la plata hace rato.[size=medium][font=-apple-system, BlinkMacSystemFont,]se escalo con la supervision de servicio al cliente para que nos ayudaran a obtener respuesta de la oficina de su pais, y la oficina de su pais indica que se ha contactando con Starken para solicitar informacion del paquete, ellos se encuentran a la espera de una respuesta por parte de Starken y una vez que la obtenga se estarian comunicando con usted[/font][/size]
Hola estimado, favor revisar mi MP con solicitud completar perfil y realizar lo antes posible,Shijima' pid='76898' dateline='1603897375 dijo:Sigue el peloteo me dicen que siguen esperando una respuesta de Starken 9 días y seguimos en el principio.
Luego de esto le digo que no estaba escalado a supervisores esto? y me dicen lo siguiente y seguimos sumando capitulos a esta horrible experiencia
*** Yo no entiendo cual es el gran problema de Aeropost a esta altura 20 días después que dejaron el paquete en las manos de Starken. Está más que claro que pasó y ellos venden con 'seguro' no quiero pensar que ese seguro solo llega hasta avión pero no debería ser tan difícil que hubieran devuelto la plata hace rato.
1 mes completo, dolor de bolas tu caso anda por ahí con el mio. Igual tus mensajes son mas claros a mi me han peloteado ni los correos electrónicos a APChile respondieron solo los del Chat de soporte se dignan y tengo otro reembolso de una compra cancelada por mala cotización de ellos que aun no reembolsan. Sinceramente creo que sale mas barato al final de cuentas el palo de Chilebox.VPdBz' pid='76916' dateline='1603905845 dijo:Yo creo que esta bien que no te respondan aun, mientras ellos no tengan una respuesta formal de Starken diciendo 'Lo perdimos', no te pueden reembolsar nada.
Revisando en mis correos demoraron menos tiempo, posiblemente Starken aun no quiere asumir la perdida, no es un monto menor, el caso mio eran solo 80usd aproximadamente
6 de Julio del 2020
16 de julio 2020
El dinero me llegó a la cuenta el 10 de Agosto del 2020
Solo te puedo decir, paciencia.... harta paciencia
Evitate el mal rato, acabo de asegurarme que las 2 gráficas las mandan hoy por Chilexpress.jorge l caceres l' pid='77131' dateline='1603985487 dijo:Suscrito, creo que compraré directo a Amazon de ahora en adelante.
El correo de APChile tampoco respondió jamas así que le volví a enviar otro, pero sinceramente a esta altura estoy pensando seriamente en irme derechito al juzgado porque de aquí a que respondan y digan son 15-20 días más para la devolución vamos a llegar a los 2 meses :matate[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Lamentablementede momento no contamos con mayor información, es por esto queestamos enviando la consulta al departamento encargado, una vez quese obtenga la información con gusto le estaremos contactando a sucorreo[/font][/size]
Que no salgan con que son 20 días hábiles nomásShijima' pid='80664' dateline='1604954141 dijo:UPDATE
Luego de que el viernes explotara y los trata de unos irresponsables de mierda que iría al juzgado me despertaron con el correo que el paquete oficialmente esta perdido y que en 20 DÍAS devuelven la plata.
Igual patudo tomarte tanto tiempo para devolver la wea pero a esta altura ya me da igual, notar que al pie del correo cualquier consulta a APCHILE@aeropost.com cuando no me respondieron jamas un correo.
En 20 días o antes dejo el update de la plata
El reclamo lo hice al sernac el tema es que Aeropost no responde al sernac simplemente ignoran todo y el sernac esta amarrado de manos después que le quitaron los poderes de sancionador. Así que solo te dirigen al juzgado nada más.xSquall' pid='80693' dateline='1604965664 dijo:Igual te recomiendo desde ya hacer el reclamo sernac. No es posible que se demoren tanto.
Si me dijeron la devolución del dinero + daño moral + daño emergente + lucro cesante. Ahora cuanto tiempo demore esto en el JPL no lo sé. Pero el mal rato ya fue hecho y sigo esperando. Para una empresa como ellos que funcionan con seguro debería ser hasta fácil solucionar esto y evitarse esas cartas de mala muerte. Si al final su servicio es puerta-puerta y he sabido de casos donde en starken se han clavo hasta monitores de 144hz así que tampoco es problema del cliente que APChile insista con esos rufianes xDdoncoyote' pid='84109' dateline='1606834886 dijo:Tienes todas las de ganar. Ojalá les puedas sacar plata por lucro cesante y daño emergente.