- Desde
- 11 Ago 2021
- Nombre del producto
- Star+ y Disney+
- Precio
- 5989
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Digital
En las notificaciones de MercadoLibre me apareció este anuncio para pagar una especie de membresía de $5.989/mes y obtienes nivel 6 (sin indagar muchos, no le veo diferencia con el 5), Y el paquete de [Star+ y Disney+].
Para mí califica como oferta porque hoy estaba pagando $6.500 solo por Disney+.
Me suscribí, vinculé mi correo a Star+, de ahí mismo me cambié a mirar mi cuenta de Disney+ y altiro me salió que mi suscripción mensual ($6500) estaba pausada, y que estaba suscrita a través de ML.
Ahorre $500/mes y gané un canal de streaming para mi diógenes digital, aunque igual creo que voy a terminar diciendo "no están dando nah en la tele"...
Edito: más lo que me costó subir la imagen, tuve que abrir en Chrome, desde la app no hubo caso...
Para mí califica como oferta porque hoy estaba pagando $6.500 solo por Disney+.
Me suscribí, vinculé mi correo a Star+, de ahí mismo me cambié a mirar mi cuenta de Disney+ y altiro me salió que mi suscripción mensual ($6500) estaba pausada, y que estaba suscrita a través de ML.
Ahorre $500/mes y gané un canal de streaming para mi diógenes digital, aunque igual creo que voy a terminar diciendo "no están dando nah en la tele"...
Edito: más lo que me costó subir la imagen, tuve que abrir en Chrome, desde la app no hubo caso...
- Página web
- Mercadolibre.cl
Última edición: