STAR+ hasta 4 meses gratis

Strankier

ODUM
Desde
7 Sep 2020
Mensajes
23
En caso que no te funcione tienes que cerrar la sesión y abrirlo nuevamente allí aparece star
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.583
Se puede inscribir y después sacar para aprovechar los 4 meses?
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379

me dieron 3 meses gratis con la signature... pero como que me creo una cuenta nueva, a pesar de que use las mismas credenciales que disney+

como hiciste para que te "fusionara" las cuentas??? use las mismas credenciales que tengo en disney+ pero me las interpreto como cuentas distintas, no me aparece star+ en la app de disney... ni en el pc ni en las teles
 

slev1n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
425
yo probé desde un iphone usando el vpn de mi seedbox (holanda) y me desbloqueó altiro la sección de star+
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
365
me dieron 3 meses gratis con la signature... pero como que me creo una cuenta nueva, a pesar de que use las mismas credenciales que disney+

como hiciste para que te "fusionara" las cuentas??? use las mismas credenciales que tengo en disney+ pero me las interpreto como cuentas distintas, no me aparece star+ en la app de disney... ni en el pc ni en las teles
Está usando VPN

Pude cargar STAR eligiendo a Canadá, si no me equivoco en ese país no tiene integrado el deporte en vivo.
 

KLMH

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.528
Aplicación ql mala. Se demora un kilo en cargar contenido descargado y la pantalla se va a negro
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Parece que ya has activado tu beneficio. Recuerda que para acceder a Star+ debes esperar 12 meses entre tu suscripción al beneficio de Disney+ y la nueva suscripción al beneficio de Star+
Eso me tiene metido, quiere decir q debo esperar 1 año desde q venció mi suscripción de disney?
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.561
soy nivel 5 en mercado libre y me dan ese beneficio, pero no uso ningún servicio de estrimin pls, como buen odumero lo que veo lo descargo de webs de dudosa procedencia

en mercado libre te amarran por un año, esa es la trampa, lo que menos tiene esa pagina qlia es la parte de "libre"

Imagino que de eso mismo se trata esta promo, 4 meses de descuento en la suscripcion anual
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
En caso que no te funcione tienes que cerrar la sesión y abrirlo nuevamente allí aparece star
vale! ahi proble en el celular y funciono. Ojo que hice una prueba y la app queda enganchada con Star, despues si se desactiva el vpn la app sigue mostrando y se puede reproducir contenido de Star. Lo recomendado es cerrar sesion (borre datos en mi caso), activar vpn (UK), abrir Disney, aparece Star y despues ya puedes desactivar vpn. De ahi aunque cierres la app y la abras de nuevo, no es necesario la vpn activa.
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.347
Saben si hay alguna diferencia entre este servicio y la mezcla de directv go con disney + (además de los simpsons)
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
me dieron 3 meses gratis con la signature... pero como que me creo una cuenta nueva, a pesar de que use las mismas credenciales que disney+

como hiciste para que te "fusionara" las cuentas??? use las mismas credenciales que tengo en disney+ pero me las interpreto como cuentas distintas, no me aparece star+ en la app de disney... ni en el pc ni en las teles
lo que muestra en la pantalla es la cuenta de disney pero en otros paises donde te dan star+ gratis, pero es un star+ con menos opciones, es como un star+ capado

el que tu tienes está bien, usas las mismas credenciales pero es una app aparte donde tienes más contenido que el que muestran gratis en otros paises
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
365
lo que muestra en la pantalla es la cuenta de disney pero en otros paises donde te dan star+ gratis, pero es un star+ con menos opciones, es como un star+ capado

el que tu tienes está bien, usas las mismas credenciales pero es una app aparte donde tienes más contenido que el que muestran gratis en otros paises
En otros países "STAR" es un adicional a Disney+, sin el deporte en vivo. En esos países cuando metieron STAR les subieron el precio a Disney+
En latinoamérica tienen más derechos así que le meten el deporte y lo dejan como un servicio aparte que se llama "STAR+"

Eso me tiene metido, quiere decir q debo esperar 1 año desde q venció mi suscripción de disney?
Lo que entiendo es que son 12 meses desde que activaste la promo del Disney+ con esa tarjeta.
 
Volver
Arriba