BlAcKStoRm
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
probe en pc y no funciona poniendo vpn, intentare en android tv...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
SiEstá app da los partidos de espn en vivo?
Está usando VPNme dieron 3 meses gratis con la signature... pero como que me creo una cuenta nueva, a pesar de que use las mismas credenciales que disney+
como hiciste para que te "fusionara" las cuentas??? use las mismas credenciales que tengo en disney+ pero me las interpreto como cuentas distintas, no me aparece star+ en la app de disney... ni en el pc ni en las teles
Eso me tiene metido, quiere decir q debo esperar 1 año desde q venció mi suscripción de disney?Parece que ya has activado tu beneficio. Recuerda que para acceder a Star+ debes esperar 12 meses entre tu suscripción al beneficio de Disney+ y la nueva suscripción al beneficio de Star+
soy nivel 5 en mercado libre y me dan ese beneficio, pero no uso ningún servicio de estrimin pls, como buen odumero lo que veo lo descargo de webs de dudosa procedencia
vale! ahi proble en el celular y funciono. Ojo que hice una prueba y la app queda enganchada con Star, despues si se desactiva el vpn la app sigue mostrando y se puede reproducir contenido de Star. Lo recomendado es cerrar sesion (borre datos en mi caso), activar vpn (UK), abrir Disney, aparece Star y despues ya puedes desactivar vpn. De ahi aunque cierres la app y la abras de nuevo, no es necesario la vpn activa.En caso que no te funcione tienes que cerrar la sesión y abrirlo nuevamente allí aparece star
lo que muestra en la pantalla es la cuenta de disney pero en otros paises donde te dan star+ gratis, pero es un star+ con menos opciones, es como un star+ capadome dieron 3 meses gratis con la signature... pero como que me creo una cuenta nueva, a pesar de que use las mismas credenciales que disney+
como hiciste para que te "fusionara" las cuentas??? use las mismas credenciales que tengo en disney+ pero me las interpreto como cuentas distintas, no me aparece star+ en la app de disney... ni en el pc ni en las teles
En otros países "STAR" es un adicional a Disney+, sin el deporte en vivo. En esos países cuando metieron STAR les subieron el precio a Disney+lo que muestra en la pantalla es la cuenta de disney pero en otros paises donde te dan star+ gratis, pero es un star+ con menos opciones, es como un star+ capado
el que tu tienes está bien, usas las mismas credenciales pero es una app aparte donde tienes más contenido que el que muestran gratis en otros paises
Lo que entiendo es que son 12 meses desde que activaste la promo del Disney+ con esa tarjeta.Eso me tiene metido, quiere decir q debo esperar 1 año desde q venció mi suscripción de disney?
https://www.mercadolibre.cl/suscripciones/disneyplus#origin=ml_hub. solo me da la opcion de disney, no la de star+soy nivel 5 en mercado libre y me dan ese beneficio, pero no uso ningún servicio de estrimin pls, como buen odumero lo que veo lo descargo de webs de dudosa procedencia
SiEstá app da los partidos de espn en vivo?