STAR+ al gratin

Desde
13 Ago 2019
Nombre del producto
Star+
Precio
0
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Digital
Gratis el viernes, sábado y domingo

Para hacer uso de este beneficio debes ingresar a

y suscribirte desde el viernes (hora no definida)

Si no quieres suscribirte luego del periodo gratuito deberás darlo de baja antes del 13 de diciembre para evitar un cobro a tu método de pago.

Última edición:

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me sale esto:

cb3cffdc66e57beb20d3176c622df415.png

Desde
23 Nov 2021
Tengo suscripción a Star + y no existe en la plastore de Android TVs Hisense, tampoco del celu, y no se puede mandar del PC a la Android TV por permisos, solo puedes verlo desde un PC... puesto no está disponible para Chile

Desde
30 May 2021
Igual conviene la suscripción en mercado libre de Star+ y Disney+ ....
Me salen compa a 5mil y algo por los 2 servicios

Desde
13 May 2021
Tengo suscripción a Star + y no existe en la plastore de Android TVs Hisense, tampoco del celu, y no se puede mandar del PC a la Android TV por permisos, solo puedes verlo desde un PC... puesto no está disponible para Chile
Quizás de que año sea la tele , pero tengo Star + y Disney ? en hisense

Última edición:

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
ahora ultimo ha bajado bastante la calidad del servicio.
algunos partidos de champion tenían el audio adelantado/desfasado

Desde
13 May 2021
Destacable de Star +
Futurama , los sinso (todas las temporadas) Walking dead, greys anatomy , los archivos secretos X , Espn con la premier league y la champions , 24 , 911 y todas esas basofias gringas , películas clásicas en buena calidad

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Buena Gato, me acordaste que hoy terminaba la prueba de 3 meses. Toma tu like

Desde
8 Abr 2020

Link a la promo https://www.starplus.com/billing/ST...FT_VOCHR/star_plus_monthly_cl_web_web_8a955f4

starplus.com dijo:
Aprovecha tu Star+ Pase libre

Disfruta Star+ gratis hasta el domingo 12 de diciembre de 2021. Después, la suscripción se renovará mensualmente de forma automática al precio de mercado vigente en ese momento (ahora CLP 8.500,00/mes). Cancela en cualquier momento antes de esa fecha para evitar cargos.

La oferta vence el 12/12/2021 a las 23:59. Válida para nuevas suscripciones de Star+.

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Una directv box

Volver