Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si, de hecho solo por eso lo active y los daré de baja el domingoTiene fórmula 1 en vivo?
Qué pasa si por ej yo pongo una tarjeta y mi tarjeta cuenta con 0 de saldo. ¿Me lo descontaría luego de que realice una carga a mi tarjeta?Gratis el viernes, sábado y domingo
Para hacer uso de este beneficio debes ingresar a
Disney+ - Stream Unlimited Movies and TV Series
Disney+ is a streaming service where you can watch unlimited movies, TV series, and Originals. Sign-up with plans starting at $7.99 per month.www.starplus.com
y suscribirte desde el viernes (hora no definida)
Si no quieres suscribirte luego del periodo gratuito deberás darlo de baja antes del 13 de diciembre para evitar un cobro a tu método de pago.
Disney+ - Stream Unlimited Movies and TV Series
Disney+ is a streaming service where you can watch unlimited movies, TV series, and Originals. Sign-up with plans starting at $7.99 per month.www.starplus.com
Tiene fórmula 1 en vivo?
SiQué pasa si por ej yo pongo una tarjeta y mi tarjeta cuenta con 0 de saldo. ¿Me lo descontaría luego de que realice una carga a mi tarjeta?
Por si me llegara a pasar de los días, digo yo
Si es prepago no.Qué pasa si por ej yo pongo una tarjeta y mi tarjeta cuenta con 0 de saldo. ¿Me lo descontaría luego de que realice una carga a mi tarjeta?
Por si me llegara a pasar de los días, digo yo
Si. Justo para ver salir campeón a Verstappen. Además tiene una segunda transmisión desde el cockpit de los pilotos. Si no la puedes ver en vivo la puedes ver on demand. Tambien dan todas las prácticas y la qualy.Si, de hecho solo por eso lo active y los daré de baja el domingo
Tengo miedo, quiero que salga campeón masito, pero ese motor Mercedes es un cohete?Si. Justo para ver salir campeón a Verstappen. Además tiene una segunda transmisión desde el cockpit de los pilotos. Si no la puedes ver en vivo la puedes ver on demand. Tambien dan todas las prácticas y la qualy.
Tengo miedo, quiero que salga campeón masito, pero ese motor Mercedes es un cohete?