AliExpress 11.11 Ssd Netac Nv7000 2 tb M.2 NVMe Gen4 CLP 111.500 con cupon

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
jajaj win win

Independiente de la marca, compren disipador para los ssd pcie4.0 ya que se calientan mucho en uso, si los prueban sin carga obvio que daran hasta 40 grados pero cuando sea el momento de la verdad se van a la B
Siiii este anda pegado en los 54° pero no es tan lento como pensé que sería.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Siiii este anda pegado en los 54° pero no es tan lento como pensé que sería.
no son lentos pero los chinos qliaos te dicen que ofrece una velocidad x que jamas alcanzas... no estas ni cerca

o si comienzas a llenarlos de informacion comienza a decrecer su tasa de transferencia...
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
me llego hace algún tiempo, del 2018 tenia un gen4 de los primeros y en comparación con el nuevo de 2T es mas rápido en todas las pruebas y viene con un excelente disipador las temperaturas varían entre 50 y 54° todo por CLP 117,903.
Las velocidades que indica el chino son reales.

El nuevo

ssd.JPG
ssd2t.JPG


el vejete

ssd1t.JPG

No sea Lelo comprando ssd de marcas renombradas, el hardware esta barato solo que algunas empresas grandes no quieren bajar de precio.

PD. no particione el disco o sera drásticamente mas lento.
 
Última edición:

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
me llego hace algún tiempo, del 2018 tenia un gen4 de los primeros y en comparación con el nuevo de 2T es mas rápido en todas las pruebas y viene con un excelente disipador las temperaturas varían entre 50 y 54° todo por CLP 117,903.
Las velocidades que indica el chino son reales.

El nuevo

Ver archivo adjunto 9454
Ver archivo adjunto 9455


el vejete

Ver archivo adjunto 9456

No sea Lelo comprando ssd de marcas renombradas, el hardware esta barato solo que algunas empresas grandes no quieren bajar de precio.

PD. no particione el disco o sera drásticamente mas lento.
yo no lo he comparado con nada... simplemente le dije al chinito que publicaba X velocidad y a mi me daba Z velocidad y me reembolsaron... aun asi lo encontré rápido para lo que lo necesitaba. y de pasada me salio gratis finalmente.
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
yo no lo he comparado con nada... simplemente le dije al chinito que publicaba X velocidad y a mi me daba Z velocidad y me reembolsaron... aun asi lo encontré rápido para lo que lo necesitaba. y de pasada me salio gratis finalmente.
Si el problema es que el chinito puede no querer hacer mas envíos a chile POR TU CULPA!!!!!! :mono
 
Volver
Arriba