AliExpress 11.11 Ssd Netac Nv7000 2 tb M.2 NVMe Gen4 CLP 111.500 con cupon

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
Mis NETAC (2 256 y 1 512) llegaron el viernes al país, ojalá que esta semana Correos se ponga vio
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Chuuu yo compre tambien pero se demoraron como 2 semanas en procesar el pedido.... y lleva pegado en
Leaving transit country/regionCarrier note: Depart from transit country or district
2022-11-23 11:15:33 GMT+8

desde el Miercoles sin novedades... avanza ultra lento en realidad. el tuyo ya llego a chile al menos jajaja
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
Me llegaron hoy los discos junto con las carcasas Orico, asi que 11/10 pa Correos xD

1669827714216.png

Este es el test que le hice... algun comentario? (Soy medio weoncito pa estos temas)
 
Desde
8 May 2022
Mensajes
109
Bien pajerito con las velocidades aleatorias 👀
Lo instale en el omen para probar y tuve que sacarle el disipador , cuando arme el pc y pruebe el ssd con disipador tal vez mejoren las aleatorias pero con las velocidades que importan estoy muy satisfecho con la compra
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
Lo instale en el omen para probar y tuve que sacarle el disipador , cuando arme el pc y pruebe el ssd con disipador tal vez mejoren las aleatorias pero con las velocidades que importan estoy muy satisfecho con la compra
es que la velocidad secuencia, a menos que trabajes con transferencia de archivos muy pesados no vas a sacarle provecho

gran parte de las actividades diarias que se realizan en un equipo son con operaciones aleatorias

por ejemplo, este es mi humilde nvme hp 512gb con intel optane de 32gb "es el del hp omen a todo esto jaja", puedes notar que en las dos ultimas velocidades "aleatorias" obtengo mejores resultados que este nvme chinoso, y eso que estamos en m2 gen3 no mas "no soporta gen4 mi notebook mas chico de uso diario"

ahora en el area geymer no tengo idea si la velocidad secuencial te favorecerá o no, esa es otra area bien desconocida para mi

1669917605912.png
 
Última edición:
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
272
Lo instale en el omen para probar y tuve que sacarle el disipador , cuando arme el pc y pruebe el ssd con disipador tal vez mejoren las aleatorias pero con las velocidades que importan estoy muy satisfecho con la compra
pero al menos tiene algún pad térmico encima para intercambiar calor? igual hubiera sido buena compra junto con el ssd
 
Desde
8 May 2022
Mensajes
109
pero al menos tiene algún pad térmico encima para intercambiar calor? igual hubiera sido buena compra junto con el ssd
No tiene ,el disipador trae 2 almohadillas térmicas adhesivas como yo lo compre para el pc lo voy a ocupar con disipador
 
Volver
Arriba