Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
y qa onda? cuentaMis NETAC (2 256 y 1 512) llegaron el viernes al país, ojalá que esta semana Correos se ponga vio
Todavia naday qa onda? cuenta
Chuuu yo compre tambien pero se demoraron como 2 semanas en procesar el pedido.... y lleva pegado enTodavia nada
Cuentame que tal te va!!Llego llego!!!
El jueves los instalo y le mando los datos.Cuentame que tal te va!!
Debes instalarlo directo al pcie 4.0 del notebook o pc ,por usb no te da la velocidad especificadaMe llegaron hoy los discos junto con las carcasas Orico, asi que 11/10 pa Correos xD
Ver archivo adjunto 8337
Este es el test que le hice... algun comentario? (Soy medio weoncito pa estos temas)
El fin del disco era para tenerlo en un cofre, porque es para respaldar info, ya tengo dos SSD instalados.Debes instalarlo directo al pcie 4.0 del notebook o pc ,por usb no te da la velocidad especificada
está por USB 3.0 o 2.0?El fin del disco era para tenerlo en un cofre, porque es para respaldar info, ya tengo dos SSD instalados.
El 3.0 frontal del case... Igual para comparar, voy a hacer otro test con el 3.0 de la placa.está por USB 3.0 o 2.0?
Bien pajerito con las velocidades aleatoriasHoy llego ,lo probe en el Omen y estas son las velocidades que me dio Ver archivo adjunto 8339
No le tengo más fe que eso... sin embargo, sigue siendo mucho mejor que un mecanico o un ssd sata.Bien pajerito con las velocidades aleatorias
Acabo de recibir un SSD Crucial (tambien externo) que compré en Amazon, y estos son los resultados:Me llegaron hoy los discos junto con las carcasas Orico, asi que 11/10 pa Correos xD
Ver archivo adjunto 8337
Este es el test que le hice... algun comentario? (Soy medio weoncito pa estos temas)
Lo instale en el omen para probar y tuve que sacarle el disipador , cuando arme el pc y pruebe el ssd con disipador tal vez mejoren las aleatorias pero con las velocidades que importan estoy muy satisfecho con la compraBien pajerito con las velocidades aleatorias
es que la velocidad secuencia, a menos que trabajes con transferencia de archivos muy pesados no vas a sacarle provechoLo instale en el omen para probar y tuve que sacarle el disipador , cuando arme el pc y pruebe el ssd con disipador tal vez mejoren las aleatorias pero con las velocidades que importan estoy muy satisfecho con la compra
pero al menos tiene algún pad térmico encima para intercambiar calor? igual hubiera sido buena compra junto con el ssdLo instale en el omen para probar y tuve que sacarle el disipador , cuando arme el pc y pruebe el ssd con disipador tal vez mejoren las aleatorias pero con las velocidades que importan estoy muy satisfecho con la compra
No tiene ,el disipador trae 2 almohadillas térmicas adhesivas como yo lo compre para el pc lo voy a ocupar con disipadorpero al menos tiene algún pad térmico encima para intercambiar calor? igual hubiera sido buena compra junto con el ssd