AliExpress 11.11 Ssd Netac Nv7000 2 tb M.2 NVMe Gen4 CLP 111.500 con cupon

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.096
Bueno, les comento que me llegó el de 1tb el día viernes. También le saqué el disipador pues su uso , será en un note con Ryzen 7 4800h, por lo que solo soporta pcie 3.0. como le saque el disipador aproveche de sacarle unas fotos y claro, traía el controlador innogrit. De todas formas estoy usando el disipador que traía el notebook , no pasa los 60°. Normal 50°-55°. No tengo el crystaldiskmark a mano pero por lo menos el secuencial me daba 3700 en ambas. Bueno, de todas formas estaba mucho más barato que cualquier otro e igual tiene buena reputación netac. No note una gran mejora respecto al nvme que traía el note, un Samsung de baja gama, pero al menos tengo mas espacio. El disipador era de buena calidad. Ojo que trae chips en ambos lados. Igual Nica lo pondría en un ps5, ya tengo un sn850, pero veamos cuánto dura, fue buena oferta!
 

Adjuntos

  • IMG_20221203_020929~2.jpg
    IMG_20221203_020929~2.jpg
    1 MB · Visitas: 12

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.490
Bueno, les comento que me llegó el de 1tb el día viernes. También le saqué el disipador pues su uso , será en un note con Ryzen 7 4800h, por lo que solo soporta pcie 3.0. como le saque el disipador aproveche de sacarle unas fotos y claro, traía el controlador innogrit. De todas formas estoy usando el disipador que traía el notebook , no pasa los 60°. Normal 50°-55°. No tengo el crystaldiskmark a mano pero por lo menos el secuencial me daba 3700 en ambas. Bueno, de todas formas estaba mucho más barato que cualquier otro e igual tiene buena reputación netac. No note una gran mejora respecto al nvme que traía el note, un Samsung de baja gama, pero al menos tengo mas espacio. El disipador era de buena calidad. Ojo que trae chips en ambos lados. Igual Nica lo pondría en un ps5, ya tengo un sn850, pero veamos cuánto dura, fue buena oferta!
si trae chips en ambos lados no es compatible con el hp omen en ninguna de sus entradas :/
 

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.096
Me parece haber leído que alguien ya lo instaló en un Omen. Aquí adjunto fotos de una página, y aunque es de 2tb, el modelo de 1tb es igual. Con chips por ambos lados.
 

Adjuntos

  • netac-nv7000-2tb-pcb-frontal.jpg
    netac-nv7000-2tb-pcb-frontal.jpg
    59 KB · Visitas: 13
  • netac-nv7000-2tb-pcb-traseiro.jpg
    netac-nv7000-2tb-pcb-traseiro.jpg
    62,9 KB · Visitas: 13

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.490
tuve un nvme donde tenia chips en ambas caras "un hp 920 creo que se llamaba", el tema es que el hp omen, hp envy 13 solo permiten nvmes que tengan chips en una de sus caras, si utilias uno de doble cara simplemente no queda bien acoplado y los chips del nvme quedan literalmente pegados a la placa

de hecho por esa razon lo tuve que vender, ahora instale el crucial p5 plus de 1tb que me llego para el omen y 0 problemas ;)
 
Desde
8 May 2022
Mensajes
108
tuve un nvme donde tenia chips en ambas caras "un hp 920 creo que se llamaba", el tema es que el hp omen, hp envy 13 solo permiten nvmes que tengan chips en una de sus caras, si utilias uno de doble cara simplemente no queda bien acoplado y los chips del nvme quedan literalmente pegados a la placa

de hecho por esa razon lo tuve que vender, ahora instale el crucial p5 plus de 1tb que me llego para el omen y 0 problemas ;)
Yo lo instale en el omen y 0 problemas
 

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
446
revisalo bien... ve si te quedo curvado :benriendo
H707ae16b660249d7abc1e7cc1b53e180S.jpg

segun esa foto no tiene chip atras
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.490
H707ae16b660249d7abc1e7cc1b53e180S.jpg

segun esa foto no tiene chip atras
Si es ese no tienen problemas

Si es el que dijo el usuario más arriba donde tiene chip en ambas caras les dará problemas tanto en la entrada gen3 como gen4

Quizás por eso al otro usuario no le dio probleams, vas a poder instalarlo pero va a quedar unida a la placa madre e incluso se debería de torcer un poco (me paso a mi)
 

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.096
Pero ese no es el netac 7000, incluso dice que es pcie3. Pero como les decía, el netac 7000 de 1 tb trae chips por ambos lados, y en las fotos del de 2tb, también trae por ambos lados, aunque el controlador queda mirando hacia afuera así que bien y se puede disipar. Igual para evitar algún daño le puse cinta kapton a la placa madre
 

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
446
Si es ese no tienen problemas

Si es el que dijo el usuario más arriba donde tiene chip en ambas caras les dará problemas tanto en la entrada gen3 como gen4

Quizás por eso al otro usuario no le dio probleams, vas a poder instalarlo pero va a quedar unida a la placa madre e incluso se debería de torcer un poco (me paso a mi)
en efecto traia chip por los 2 lados, consecuencias de colocarlo y quede un poco torcido? es la nada misma eso si xd
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.490
en efecto traia chip por los 2 lados, consecuencias de colocarlo y quede un poco torcido? es la nada misma eso si xd
Pero igual queda súper pegado a lanplaca

Piensa en un uso intensivo… puede dañarte la placa madre y ufff te encargo encontrarla y su precio (piensa que ya trae una rtx3060 jajaja)

Úsalo en pc, hazme caso, el riesgo a largo plazo es mucho :/

Anda por un p5 plus, mejor velocidad, calidad y rendimiento y vende esa lesera xD
 

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
446
Pero igual queda súper pegado a lanplaca

Piensa en un uso intensivo… puede dañarte la placa madre y ufff te encargo encontrarla y su precio (piensa que ya trae una rtx3060 jajaja)

Úsalo en pc, hazme caso, el riesgo a largo plazo es mucho :/

Anda por un p5 plus, mejor velocidad, calidad y rendimiento y vende esa lesera xD
bueno bro, seguire tu consejo ya que soy ignorante en todo de computacion, cuando pueda vender este otro comprare el que me recomendaste. Si no es mucho abuso de mi parte a tu buena voluntad, me podrias mandar algun link de donde comprar especificamente el que me sugieres? digamos que no tenga la caga de chip en la cara trasera obviamente jaja. Gracias igual, al final lo barato cuesta caro confirmado.:voyallorar
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.490
bueno bro, seguire tu consejo ya que soy ignorante en todo de computacion, cuando pueda vender este otro comprare el que me recomendaste. Si no es mucho abuso de mi parte a tu buena voluntad, me podrias mandar algun link de donde comprar especificamente el que me sugieres? digamos que no tenga la caga de chip en la cara trasera obviamente jaja. Gracias igual, al final lo barato cuesta caro confirmado.:voyallorar
Lo compré en Amazon para el
Blackfriday, de 1tb y me llego a la casa por 76 Lucas (utilizando descuento Santander)

No quise el de 2TB por que es mucho almacenamiento jaja pero ahí ves tu

Puedes buscarlo en chile como: crucial p5 plus, lo venden igual sobre 120 la versión de 1TB

Crucial P5 Plus 1TB PCIe 4.0 3D NAND NVMe M.2 SSD para juegos, hasta 6600MB/s - CT1000P5PSSD8 https://a.co/d/24O7Dpd
 

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
446
Lo compré en Amazon para el
Blackfriday, de 1tb y me llego a la casa por 76 Lucas (utilizando descuento Santander)

No quise el de 2TB por que es mucho almacenamiento jaja pero ahí ves tu

Puedes buscarlo en chile como: crucial p5 plus, lo venden igual sobre 120 la versión de 1TB

Crucial P5 Plus 1TB PCIe 4.0 3D NAND NVMe M.2 SSD para juegos, hasta 6600MB/s - CT1000P5PSSD8 https://a.co/d/24O7Dpd
increible salio lo mismo que me salio esta caga casi jajaja. Ojala vuelva a salir esa promo Santander lo compro de una
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.490
increible salio lo mismo que me salio esta caga casi jajaja. Ojala vuelva a salir esa promo Santander lo compro de una
tengo entendido que durante esta semana debiesen de lanzar nuevamente la promo santander con 40% dcto

el precio del nvme no ha variado, me costo lo mismo que marca ahora "en USD" y como el dolar esta mas balato pues debiese de salirte mas economico, es mas, pienso comprar otra partida para upgradear otros equipos

pese a ser gen4, en gen3 me da excelentes resultados (lo probare despues en ambas para hacer un review como la gente"

si aun estas en el plazo y vez que no llegas a las velocidades prometidas por el chino abrele una disputa cara de raja, compre 2 ssd del gato cosmico que aparte de ser lentejas no me superaban los 300/300 en velocidad secuencial asi que con esas pruebas le abri disputa al chino y aliexpress intervino a mi favor ;)
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.490
increible salio lo mismo que me salio esta caga casi jajaja. Ojala vuelva a salir esa promo Santander lo compro de una
volvio dcto santander y queda a 70 xD

pasate por aca: https://odum.cl/tema/volvio-descuento-40-amazon.49207/#post-658925

el link es este: https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B098WL46RS/ref=ox_sc_act_title_1?smid=ATVPDKIKX0DER&psc=1

y asi se compran un nvme de verdad y no estas leseras chinas de dudosa reputacion que se calientan con solo mirarlos

y el de 2TB de la misma marca te queda en 113 mil
 
Última edición:

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
446

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Finalmente me compré el de 2tb le mandé correo al chinito diciendo que no alcanzaba las velocidades ofrecidas y paf... reembolso...
asi que me salio gratis el de 2tb
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.379
Finalmente me compré el de 2tb le mandé correo al chinito diciendo que no alcanzaba las velocidades ofrecidas y paf... reembolso...
asi que me salio gratis el de 2tb
jajaj win win

Independiente de la marca, compren disipador para los ssd pcie4.0 ya que se calientan mucho en uso, si los prueban sin carga obvio que daran hasta 40 grados pero cuando sea el momento de la verdad se van a la B
 
Volver
Arriba