SSD 512gb SU800 M.2 a 33 lucas QUEE!?!?

muxis

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.526
Me gusta
269
Compré, dicen eso si q wei frente a errores de precio es webiao
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

kinelogo

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.328
Me gusta
118
buena, comprado. La unica duda es que lo solicite para despacho y no aparecio el monto a pagar, asumo que sera enviado a alguna sucursal

gracias
 

T-800

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.554
Me gusta
390
Comprado

Ty

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Bushido

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
120
Me gusta
51
Estoy confundido, pusieron que es m.2 y en la página dice que es SATA (Incluso aparece el la foto). ¿Alguien que pueda aclararlo?
Saludos
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
95
Me gusta
4
Excelente, muchas gracias, llega justo pa upgradear el note de la pololi.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Naaa, pensé que era M.2 [emoji24][emoji24]
Es SATA, en la descripción dice 560mb lectura.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Bushido

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
120
Me gusta
51
kinelogo' pid='30372' dateline='1576153428 dijo:
Bushido' pid='30370' dateline='1576153042 dijo:
Estoy confundido, pusieron que es m.2 y en la página dice que es SATA (Incluso aparece el la foto). ¿Alguien que pueda aclararlo?
Saludos
es SATA, en la pagina de wei tienen los 2 tipos de memorias encasilladas por eso dice DISCOS SSD / M.2
https://www.spdigital.cl/products/view/58718

Gracias por la aclaración. Me anoté con 1.
Saludos
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
342
Me gusta
54
Compré igual, ojalás pase.
Realicé la transferencia de una, cómo manje Wei este tipo de pagos, hay que enviarle un correo adicional mencionando que ya les pagaste? Igual tengo la tienda a 5 minutos para ir a webiar
 

veldara

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.298
Me gusta
504
Chamako perro!!!!!!!

que hago con el de 250 de PCF?
 

snide

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.195
Me gusta
300
Buen Odum, compre uno. Gracias.!
 

blem

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
936
Me gusta
182
Mercenary' pid='30401' dateline='1576158717 dijo:
Compré igual, ojalás pase.
Realicé la transferencia de una, cómo manje Wei este tipo de pagos, hay que enviarle un correo adicional mencionando que ya les pagaste? Igual tengo la tienda a 5 minutos para ir a webiar
mandale un mensaje por email al que te llego te responden altiro
 
Volver
Arriba