SSD 512gb SU800 M.2 a 33 lucas QUEE!?!?

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
La información y precios contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Wei Chile S. A. no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso. Ventas por internet u orden de compra sujetas a factibilidad de stock ( requieren confirmación de un ejecutivo, no constituyen venta final, solamente una orden )
Los qlos carejarra

Desde
11 Nov 2019
Lazzer' pid='30520' dateline='1576182766 dijo:
La información y precios contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Wei Chile S. A. no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso. Ventas por internet u orden de compra sujetas a factibilidad de stock ( requieren confirmación de un ejecutivo, no constituyen venta final, solamente una orden )
Los qlos carejarra
x2, esperemos que se confirme la compra y no se hagan los larrys

Desde
11 Nov 2019
zerostriker18' pid='30527' dateline='1576187452 dijo:
A nadie le han confirmado la compra????
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
por acá nada aun, hice la compra cerca de las 9 de la mañana y aun no me llega nada al correo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
segun se son 24 horas que ellos se dan para enviar , espero que todos les de el ok

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Nada aún por aquí

Desde
13 Ago 2019
veldara' pid='30499' dateline='1576177324 dijo:
cristianhcd' pid='30491' dateline='1576175140 dijo:
veldara' pid='30405' dateline='1576159229 dijo:
Chamako perro!!!!!!!
que hago con el de 250 de PCF?
Tengo un Arturo y una gabriela, ya se devaluó ja ?
Faltan mas superHerues, quen dijo yo!!!! se-va se-va
Podría sumar un Aníbal pinto

Lazzer' pid='30520' dateline='1576182766 dijo:
Los qlos carejarra
Hay un par de cláusulas abusivas allí, y cosas que están en el ABC de la ley del consumidor, pero como el SERNAC no tiene dientes, #alafifa

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
No ha cambiado de estatus la compra, aun en pendiente.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desde
11 Nov 2019
me acaba de llegar un correo el cual dice lo siguiente:
Estimado Cliente;

Junto con enviarle un atento saludo le informamos que de conformidad con los procedimientos legales y expresa mención a la disponibilidad en stock de nuestros productos ofertados vía web, la cotización de compra por internet no puede ser confirmada.

En caso que haya realizado una transacción vía WEBPAY con tarjeta de crédito,
le informamos que dicha empresa hace reintegro automático a los cupos autorizados de su tarjeta de crédito.

Para el caso que haya realizó con tarjeta de débito o depósito sin contar con la
confirmación antes señalada, por favor, indíquenos los siguientes antecedentes
para poder proceder con el respectivo reintegro.
Atte.

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
murdegan' pid='30666' dateline='1576251386 dijo:
Estimado Cliente;

Junto con enviarle un atento saludo le informamos que de conformidad con los procedimientos legales y expresa mención a la disponibilidad en stock de nuestros productos ofertados vía web, la cotización de compra por internet no puede ser confirmada.

le informamos que dicha empresa hace reintegro automático a los cupos autorizados de su tarjeta de crédito.

Para el caso que haya realizó con tarjeta de débito o depósito sin contar con la
Atte.
EL dinero ? ya lo tienes en tu poder ? :paco

Desde
27 Jul 2019
Mi primera caída en Wei. Servirá de algo mandar algo por sernac, aunque sea para webiarlos xd?
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mercenary' pid='30680' dateline='1576254527 dijo:
Mi primera caída en Wei. Servirá de algo mandar algo por sernac, aunque sea para webiarlos xd?
En otros temas dicen que ni siquiera se molestan en responder xD. Aunque no pierdes nada aparte de 5 minutos
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Desde
11 Nov 2019
blem' pid='30674' dateline='1576253185 dijo:
murdegan' pid='30666' dateline='1576251386 dijo:
Estimado Cliente;

Atte.
EL dinero ? ya lo tienes en tu poder ? :paco
Acabo de enviar los antecedentes para que me realicen la devolución del dinero, espero que no se demoren tanto. . .

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
si puedes si no aceptas sus condiciones pero la venta es clara 24 horas esperar ellos dicen que solo es una cotización

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me llego el correo ya que anularán
Cueck

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo les dije, no pierdan el tiempo con wei, así proceden.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Desde
13 Dic 2019
blem' pid='30683' dateline='1576256104 dijo:
si puedes si no aceptas sus condiciones pero la venta es clara 24 horas esperar ellos dicen que solo es una cotización
El boton de la pagina dice comprar y no cotizar. Si vas al JPL deberian ganar express.

Volver